(10-06-2023, 01:55 AM)Natillasamarillas escribió: A mi me ha gustado mucho. Sería interesante que enseñarás el terrario donde (supongo) la tienes. La sacas mucho fuera?
La saco todos los días un rato fuera del terrario, siempre con cuidado de que no haga mucho frío. El terrario actual es de 80 cm de largo, que ya se le queda pequeño, casualmente esta semana he encargado uno de 120 x 60 x 60, que probablemente acabe siendo el definitivo. El terrario es de PVC, de color blanco, y está equipado con una bombilla cerámica de calor, que mantiene el terrario en unos 35 - 40 grados, dependiendo de la zona (el terrario se divide en una zona caliente y otra fresca), y con una bombilla HID. Todo ello automatizado por un controlador que regula la temperatura dependiendo de si es de día o de noche.
Este verano, cuando las temperaturas acompañen y crezca un poco más, la sacaré a pasear por el jardín de mi casa y por parques, siempre muy controlada, pero para que disfrute un poco del sol
Ahora os dejo unas fotos de ella de bebé en su terrario, que como veréis le iba perfecto, pero ahora ya le va más justo.
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][/font]
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][/font]