Hola;
No se si esta es la sección, como lo haceis para subscribiros directamente a los hilos que abris o creais?
Si no me acuerdo de pinchar en suscribirme ante de publicar, no recibo el correo de nuevo post.
Gracias y saludos.
Abajo a la izquierda del todo hay una opción para suscribirte a cualquier tema.
Si estás con el móvil y no te aparece, ponlo en horizontal, que te aparecen más opciones.
Saludos!
Como te dicen, abajo del todo pinchas en : suscribirse a este tema
Y luego en la pantalla siguiente abajo del todo ya eliges el tipo de notificación que quieras.
Hola;
Que rápido!
Siempre uso el pc, el tema es que si respondo directamente desde abajo no se realiza la subscripción, entonces tengo que hacer lo que dices; si respondo con el editor completo, si no pico en la parte derecha, no me subscribo.
¿Hay alguna opción para subscribirse directamente cuando respondes a un post? No soy capaz de encontar esa opción en el perfil ni en el panel de control, si es que existe, claro.
Saludos.
13-07-2021, 07:52 PM
(Última modificación: 13-07-2021, 07:54 PM por
toscal.)
A ver, es como te he dicho.
Abajo del todo pinchas y al pinchar te lleva a otra ventana, baja hasta el final y elige la notificación.
Te puedes subcribir aunque no hayas contestado en el post.
No hace falta contestar para suscribirse, justo debajo de la caja de texto esta las opción suscribirse a este tema
Hola,
OK, es cuestión de acordarme de clicar.
Muchas gracias!
Creo que te falla el último paso, el de la notificación.
Cierto, soy un despistado! Gracias!