Estupendo manual.
Te doy un +1 por ayudar a todos y otro +1 por que justo estaba hablando en la zona de staff de actualizar esto (me has ahorrado un rato jejeje)
Muy bien, aunque yo soy de Drive ...................... +1
Pues a veces es muy util lo de redimensionar la foto....ya lo he hecho adjuntando una foto de elemplo a una respuesta en la que se hacía muy grande
Actualizado con el método desde el móvil.
Toma toma toma!!!! Muchas gracias Macreando
Y para los que tengan iPhone o similar, vídeo de cómo usar la app de Imgur para insertar las fotos:
Alguien que suba fotos desde el móvil? Pero que la descarga de la aplicación sea reciente porque a mí no me sale lo que dice Macerando y no se subirlas. Gracias
Lo has conseguido. Lo de los anuncios es algo nuevo de Imgur. Lo vi el otro dia y me quede loco
Me disculpo: la app que puse en el tutorial, que es la que yo uso y se llama "Photo uploader", no es la oficial de Imgur (no me había dado cuenta hasta ahora) aunque es mucho más sencilla, intuitiva y sin publicidad.
En cuanto me llegue el ordenador (espero que la semana que viene) corregiré el tutorial.
Hace tiempo no público y he perdido la práctica. El caso es que no consigo subir una fotito del pez de una conocida.
Sigo los pasos y en algo me equivoco.
Parece que la app de ingur la veo diferente aparte de mis fallos.
No se subir fotosssss
??♀️??♀️??♀️??♀️??♀️??♀️??♀️??♀️