01-07-2018, 11:18 PM
Hola,
Abro tema en esta sección para consultaros algo un poco "raro".
Estoy en pleno acopio de materiales para la nueva urna.
La cosa es que va a ir en el salón, con lo que en casa me epiden (y yo también me lo pido) que tenga un aspecto lo mas presentable posible.
Van a ser 80 litros, 60 cm de largo una blau. Y por donde va a estar colocada, será a tres caras (creo que se dice así).
En la urna chiquitina, puse una Chihiros RGB 30 con un soporte como el de la foto, que me tiene muy contento:
Es este.
La cosa es que quiero repetir, pero ahora la pantalla (de nuevo Chihiros pero la 60) va a se bastante mas larga, y eso mide 32 de largo, se quedaría a mitad de urna... No estoy seguro de si podrá con ella.
Y al fin la pregunta:
¿Donde venden otras cosas de estas o parecidas?
¿Alguna recomendación?
No encuentro nada por ninguna parte
Gracias por adelantado
Saludos
Abro tema en esta sección para consultaros algo un poco "raro".
Estoy en pleno acopio de materiales para la nueva urna.
La cosa es que va a ir en el salón, con lo que en casa me epiden (y yo también me lo pido) que tenga un aspecto lo mas presentable posible.
Van a ser 80 litros, 60 cm de largo una blau. Y por donde va a estar colocada, será a tres caras (creo que se dice así).
En la urna chiquitina, puse una Chihiros RGB 30 con un soporte como el de la foto, que me tiene muy contento:
Es este.
La cosa es que quiero repetir, pero ahora la pantalla (de nuevo Chihiros pero la 60) va a se bastante mas larga, y eso mide 32 de largo, se quedaría a mitad de urna... No estoy seguro de si podrá con ella.
Y al fin la pregunta:
¿Donde venden otras cosas de estas o parecidas?
¿Alguna recomendación?
No encuentro nada por ninguna parte
Gracias por adelantado
Saludos
Publicar fotos y vídeos|| Presenta tu acuario || Normas del foro
Iniciación al acuarismo
Publicar en la zona verde
Redes sociales AM: Facebook - Twitter - Instragram - Youtube