Bueno... como sabeis el tema electrico se resolvió por si solo. Era simplemente que unas horas antes había hecho una prueba de estanqueidad con agua jabonosa, y debió penetrar algo. Al dia siguiente, en cuanto se evaporó el agua, problema solucionado.
Pero..............
Vuelvo a tener problemas con el equipo.
Ayer haciendo mantenimiento, me doy cuenta de que no salen burbujas. Todo está bien, presion en ambos relojes, solenoide abierta, ... todo correcto. Abro válvula de aguja a tope, y no sale. Mosqueo
Desmonto todo. Al quitar el regulador de la botella, baja la presión del reloj correspondiente. Al quitar el tapon frontral, baja la presión del otro reloj. Así que hasta ahí bien.
Desmonto solenoide, y vuelvo a montar. Todo correcto, funciona bien, y se oye el click al activarla.
Pero sigue igual.
Vuelvo a desmontar, y esta vez sigo las instrucciones de lo que dice la web de CO2Art para este problema:
https://www.co2art.eu/pages/support#ream...witched-on
Sigo todos los pasos y nada. Todo igual. Así que me he puesto en contacto con ellos.
Pero... ahora estoy sospechando de que el problema no ha sido el regulador. Sospecho de la carga de CO2, ya que el problema surgió despues de recargar la botella.
A ver qué pensais, pero sospecho que algo pasó de la botella al regulador, y eso me dió el primer problema. Y una vez resuelto... pasó a la válvula de aguja. Y lo sospecho porque el problema se produja cuando conecté por primera vez la botella recargada. El recorrido del gas es ese... de la botella al regulador, despues solenoide, y por ultimo válvula de aguja.
Creeis que puede ser por eso?
A ver que me contestan los de CO2Art. Pero mi sospecha recae más en algo de porquería en la recarga que en el propio regulador.
Por fortuna mi acuario es un Low, y me temo que se va a quedar así el verano.