Es que me gustan mucho los cacharritos... jejeje, y estaba pensando qué material adicional podría venir bien.
La primera ida fue un aireador, pero duspués ha cambiado a un Skimmer.
Creo que podría ser interesante tener uno. En la urna de 125 que tengo en pleno ciclado, ya se ha formado bioflim. Por el momento nome preocupa, y además tengo que ajustar correstamente entrada de agua, no sé si poner más superficial el pico de pato (quizás esté sumergido mucho) o cambiarlo por la flauta (creo que al betta le irá mejor).
Pero imagino que iría bien el Skimmer para quitar ese bioflim.
Por otro lado, si por el motivo que fuese, tuviera que montar una urna (caja de plástico por ejemplo) como hostital, sería adecuado el Skimmer para suministar oxigeno?
Por el momento estoy pensando en estas tres opciones:
- Eheim 350
- Sunsun 5W JY-03
- Odyssea
A mi el que me parece mejor para mis objetivos sería el Sunsun. Qué os parece?
La primera ida fue un aireador, pero duspués ha cambiado a un Skimmer.
Creo que podría ser interesante tener uno. En la urna de 125 que tengo en pleno ciclado, ya se ha formado bioflim. Por el momento nome preocupa, y además tengo que ajustar correstamente entrada de agua, no sé si poner más superficial el pico de pato (quizás esté sumergido mucho) o cambiarlo por la flauta (creo que al betta le irá mejor).
Pero imagino que iría bien el Skimmer para quitar ese bioflim.
Por otro lado, si por el motivo que fuese, tuviera que montar una urna (caja de plástico por ejemplo) como hostital, sería adecuado el Skimmer para suministar oxigeno?
Por el momento estoy pensando en estas tres opciones:
- Eheim 350
- Sunsun 5W JY-03
- Odyssea
A mi el que me parece mejor para mis objetivos sería el Sunsun. Qué os parece?