Gracias por responder antes de nada, fotos no e subido porque no se como se suben, algunas tengo por aquí, si me dicen como es lo tendré en cuenta también para cuando tenga el acuario montado presentarlo.
La marca del kit es de aqua della y la lampara que me viene pone aqua lux, yo también me e hartado a buscar por internet y nada, Athos me dejare llevar por tu ojo de buen cubero, la potencia me imagino que al máximo o como dice javichuteck empezar con el 50% ?
Estoy con @Athos. La pantalla no es súper potente, y es un Low, por lo que podrás arrancar a más del 50%.
Yo lo hago con google drive y no es intuitivo pero una vez te acostumbras es facil, laborioso pero facil
Valla que si, laborioso es la palabra pero con interés todo se consigue, gracias
Con Google Drive, tienes por detrás la seguridad de que no es una plataforma que de la noche a la mañana desaparezca (como muchas plataformas de subida de imágenes, que, se dejan de mantener y desaparecen).
Google... es Google...
No, no se ven tal cuál.
Y, al pulsar dice "404 not found". Vamos, que el enlace está mal y no se puede cargar.