¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Sexado Gouramis dorados
Respuestas: 10    Visitas: 486
#1
Buenas,

Me podéis ayudar a saber si son machos o hembras estos Gouramis por favor.

Hasta hoy no se habían peleado pero esta tarde llevan un rato de carreras y uno, el mas pequeño está escondido en una esquina.

Además han perdido color, han pasado de amarillo fuerte a amarillo apagado-marrón.

Adjunto las fotos.

İmage



İmage



İmage



İmage



Graciass.
#2
Juraría que son dos hembras, tienen la aleta dorsal redondeada y los machos la tienen mas alargada y acabada en punta. Te paso la ficha que tenemos de esta especie en nuestro ATLAS. Un saludo
#3
Ufff!
Mejor si consigues foto con las aletas desplegadas. A mi también me parecen hembras, pero no estoy del todo seguro. Si que perdió color si Undecided
#4
(05-10-2021, 01:20 AM)Unay escribió: Ufff!
Mejor si consigues foto con las aletas desplegadas. A mi también me parecen hembras, pero no estoy del todo seguro. Si que perdió color si Undecided

Eso te iba a decir también, para ver las aletas desplegadas. 
Nos cuentas.
Un saludo
-hi.gif
#5
He conseguido alguna foto mejor. ¿Puede ser que sean macho y hembra? Al mas grande le veo la aleta mas puntiguda. A ver que dice el ojo experto  -blink.gif Si son 2 hembras ni tan mal, así por lo menos no llegará la sangre al río.

İmage



İmage



İmage



Saludos y gracias.
#6
La primera foto mi apuesta es hembra Smile
#7
La primera es hembra seguro, como dice también@unay

(05-10-2021, 06:48 PM)calolo escribió: La primera es hembra seguro, como dice también @unay
No se si la segunda foto y la tercera es del mismo pez, si fuera así parece ser hembra también.
Un saludo

-hi.gif
#8
La segunda y tercera es el mismo.

Bueno dicen que las hembras son mas calmadas asi que no está tan mal la cosa
#9
Yo digo también que son dos hembras, los machos no tienen así las aletas. Nos contando que tal y si se calman o se alteran más. Un saludo -hi.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#10
Dudaba con la segunda foto, pero si dices que la tercera es del mismo pez.... me reafirmo, dos hembras
#11
Muchas gracias compañerosss. A ver si se calman un poco si, es la grande la que persigue a la otra

-notworthy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: