Yo no soy bucephalandrologo como tu dices, pero veo que tienes algo de alga. Metele un chute de glutar, elimina las algas y a las buces les sienta de maravilla. Un saludo
Si no se pasa LOIS por aquí, es que debe estar muy liado, el pobre...
05-09-2018, 11:57 PM
(Última modificación: 06-09-2018, 12:01 AM por
RoFran.)
No soy el más indicado para dar consejos sobre "Buces" ya que llevo apróximadamente un año peleando con una aparente carencia en ellas. Aún así no han parado de crecer.
He querido probar varias soluciones alternativas pero al final creo que el problema está en el magnesio. No he podido comprobarlo porque cuando comencé a abonarlo con sulfato magnésico también comencé a tener poco tiempo para mantener el acuario.
Recuerdo un comentario en el canal de Youtube de Ezky diciendo que las "Buces" necesitan más proporción de Mg que el resto de plantas. 2/3 con respecto al Ca en lugar del 1/3 habitual si no me falla la memoria.
[quote='RoFran' pid='408729' dateline='1536181064']
No soy el más indicado para dar consejos sobre "Buces" ya que llevo apróximadamente un año peleando con una aparente carencia en ellas. Aún así no han parado de crecer.
He querido probar varias soluciones alternativas pero al final creo que el problema está en el magnesio. No he podido comprobarlo porque cuando comencé a abonarlo con sulfato magnésico también comencé a tener poco tiempo para mantener el acuario.
Recuerdo un comentario en el canal de Youtube de Ezky diciendo que las "Buces" necesitan más proporción de Mg que el resto de plantas. 2/3 con respecto al Ca en lugar del 1/3 habitual si no me falla la memoria.
Hola!! conozco el video de Ezky y los de lois y el tema es como añadirlo, lo estuve intentando con equilibrium xo claro ese tb lleva potasio y mas cosas y me salieron algas x todos lados, me da bastante miedo el tema de los bloqueos... era x si conocíais otra forma mas fácil.. antes había un magnesio de seachem y no de repente desaparecio, lo habéis probado? se os ocurre otra forma?
abrz
Sulfato magnesio heptahidratado MgSO4-7H2O (creo que es asi que lo pongo de cabeza).
Hola,
Que yo sepa en ninguna de las tiendas habituales que por aquí se mencionan lo tienen.
Yo conpré (pero aún no probé) en Bichorium. Pero el precio era un poco carete.
Saludos
Ve al almacén de Manuel Riesgo, está en un polígono industrial a las afueras.
Pero me temo que ese producto no lo tienen. Llámales antes de ir