09-06-2020, 10:34 PM
Hola buenas a tod@s. En primer lugar gracias por permitirme unirme y por la labor que realizáis. Me llamo Domingo y soy papi de un crack de 4 años y tengo la suerte de disfrutar de la vida en compañía de una mujer maravillosa. En 2007 me inicié en el dulce de mala manera (supongo que como todos) montando un amazónico y cómo soy de Murcia os podéis imaginar lo bien que me lo pasé cambiando agua, jeje.. Así que me pasé a algo más acorde montando un africano del lago Malawi. En 2011 lo dejé y en septiembre del año pasado me decidí a retomarlo motivado por meterle el gusanillo al peque. La idea era montar algo sencillo, pero ya sabéis he ido complicando el proyecto y estoy disfrutando más que nunca. Tengo un 150 L (120 reales). La urna es de un kit que compré cuando me inicié así que no se ni la marca. Mide 100x30x50, tiene una tiranta de refuerzo en la parte superior (antiestetica a más no poder) y los compartimentos para el filtro en el interior (más antiestetica si cabe). Pero bueno intento aprovecharla y sacarle partido. Tengo guppys, Plattys, endler, xhipo y corydoras. Todo machos (no quería que criaran) menos los platys que son todas hembras (una anécdota con el peque), al final una llegó preñada así que hay dos peques de arcoiris. Lo que más ilusión me ha hecho es conseguir un plantado (son de bajo requerimientos así que tampoco tiene mucho mérito). Pero bueno, como digo disfrutando mucho sobre todo con el plantado y el abono. Soy ingeniero químico así que creo que soy de los pocos que disfrutan con los test jajaja.
Lo dicho gracias por admitirme y con muchas ganas de aprender de vosotros. Os pasaré una consulta sobre el hierro.
Lo dicho gracias por admitirme y con muchas ganas de aprender de vosotros. Os pasaré una consulta sobre el hierro.