Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Saludos y bienhallados
Respuestas: 28    Visitas: 1934
Eso!!!! Y que pongas fotos!!!!! Smile
Está bien eso de retomar la afición, a ver con qué ganas lo coges y cuanto tardas en poner un acuario más grande -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
Re_bienvenido a AM -hi.gif
Acabo de entrar de nuevo en el foro. Hace un montón que no paso (desde 2019 si no me equivoco). He estado ojeando un poco y veo caras conocidas, cosa que me alegra mucho, y muchas nuevas como es lógico. Así que toca presentarme otra vez ;-)

El acuario sigue siendo el mismo: http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Acu...omunitario . Hace unos años lo pasé a modo de bajo mantenimiento. La última repoblación de peces fue en 2019. Dejé solo anubias, helecho y criptocorynes; bueno, y musgo invasivo. Cuando se acabó el CO2 bajé el tiempo de luz y así ha estado hasta ahora, sin hacer más que limpia de cristales, y retirar musgo.

La semana pasada metí más peces, algunas plantas nuevas, luz, CO2 y he empezado a jugar al quimicefa. Así que aquí estamos de nuevo. Smile

Ahora voy a dedicar un tiempo a brujulear por el foro y ponerme al día. Nos leemos por aquí.

(He ojeado un poco los atlas. Tienen una pinta estupenda. Mucha enhorabuena y otras tantas gracias por el currazo)
¡Rebienvenido al foro!

No puedo ver las fotos del acuario, qué lástima.  -no2.gif

Yo también ando peleando con el musgo invasivo, en mi caso el de Java, que encima no flota y crece donde le da la gana.

Si lo llego a saber no lo introduzco  Angry
Bienvenido de nuevo!
-drinks.gif
Re-bienvenido!  Smile
Rebienvenido a AM, pasa y ponte cómodo, estás en tu casa, un saludo.

PD: La foto del acuario en efecto no se ve, si quieres subela de nuevo y la ponemos en el primer mensaje o mejor aún, actualiza la ficha del acuario y asi vemos como lo tienes ahora, que por aquí seguimos siendo muy cotillas  Big Grin
Bienvenido otra vez!!!!

-drinks.gif -drinks.gif
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
Bienvenido de vuelta a AM!!!
Rebienvenido
¡Re-bienvenido, entonces!

Yo sería uno de los pesados que ya andaba por aquí en 2019... Big Grin

Saludos. -hi.gif
Gracias por la bienvenida.

Efectivamente las fotos no se ven. Haré alguna nueva y la subo a la ficha. Y a lo mejor repongo las primeras, que quizá las tenga localizadas.
(08-08-2024, 05:55 PM)vaporitto escribió: Gracias por la bienvenida.

Efectivamente las fotos no se ven. Haré alguna nueva y la subo a la ficha. Y a lo mejor repongo las primeras, que quizá las tenga localizadas.

Bienvenido a la familia de AM!
Estamos encantados de tenerte entre nosotros. 
Un saludo 
-hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Salto de foro: