¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Saludos desde... Madrid. Muy original.
Respuestas: 16    Visitas: 1546
#1
Hola a todos! Solo quería presentarme. He empezado mi primer acuario después de ver muchos vídeos y estoy muy enganchado a este mundo Smile 75 litros, 6 tipos de plantas y ciclando. En tres semanas llegarán los peces. ¡Y ya estoy contento con el resultado!
#2
Bienvenido!! Sí que es un mundo que engancha Big Grin y el foro también... Ya verás jejeje
Pues... A la espera de que te animes a presentar el proyecto!
#3
Hola que tal, madre mia irradias energia positiva!!! Bienvenido a AM, pasa, ponte cómodo y pregunta lo que necesites que aqui hay gente dispuesta a ayudar. Un saludo
#4
Bienvenido al foro!!!
Un saludo!! Smile
#5
Bienvenido a la familia AM OreyaD.
#6
Bienvenido a la Familia, y cuando puedas pon fotos de ese acuario aunque se este ciclando que por aqui somos muy fotomelomanos -hi.gif
#7
¡Bienvenido al Foro!

Ya sólo falta que nos presentes ese acuario del que estás tan orgulloso... -fisch.gif

¡Saludos! -hi.gif
#8
¡Bienvenido a AM!
#9
Bienvenido a tu foro Smile
#10
Bienvenido y cuidado que esto engancha!!Big Grin
#11
Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida, me he animado a subir la presentación del acuario aun a riesgo de que lo haya hecho todo fatal jajajaja

Un saludo!

(21-03-2019, 03:08 AM)Dionaea escribió: Bienvenido!! Sí que es un mundo que engancha Big Grin y el foro también... Ya verás jejeje
Pues... A la espera de que te animes a presentar el proyecto!

Muchas gracias, ya lo he presentado Smile espero que os guste o que al menos no queráis matarme, que ya es bastante.
#12
Bienvenido al foro. Big Grin
#13
(21-03-2019, 03:09 AM)Mirdav escribió: Hola que tal, madre mia irradias energia positiva!!! Bienvenido a AM, pasa, ponte cómodo y pregunta lo que necesites que aqui hay gente dispuesta a ayudar. Un saludo

Muchas gracias por tu amabilidad, este foro también irradia energía positiva Smile

(21-03-2019, 02:44 PM)RAD escribió: Bienvenido a la familia AM OreyaD.

Muchas gracias, RAD Smile

(21-03-2019, 03:19 PM)Qb4n0 escribió: Bienvenido a la Familia, y cuando puedas pon fotos de ese acuario aunque se este ciclando que por aqui somos muy fotomelomanos -hi.gif

Hecho! Ya las he subido. Espero que os guste Smile

(21-03-2019, 04:10 PM)Josu Ariztegi escribió: ¡Bienvenido al Foro!

Ya sólo falta que nos presentes ese acuario del que estás tan orgulloso... -fisch.gif

¡Saludos! -hi.gif

Jajajaja lo acabo de hacer! Estoy orgulloso porque hay que quererse, aunque soy consciente de que no es una obra de arte Tongue
#14
Aqui no se mata a nadie, como mucho unos buenos palos en las espinillas, pero sin hacer sangre Big GrinBig Grin

Voy payá-fisch.gif
#15
Ya nos irás conociendo... pero por aquí hay mucha gente maja y mucho buen rollo!!! -nosweat.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: