Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Riada. Oceanografic Valencia
Respuestas: 24    Visitas: 1197
Estremecen las imágenes e informaciones sobre el desastre. 
A posteriori es más fácil decirlo, pero a lo mejor no fue una buena idea lo del nombre en Valencia y en Otoño, o en cualquier época, vamos a mí riada me suena a desastre natural, en el mejor de los casos solo material.
¿No le van a cambiar el nombre? Flipo con la poca sensibilidad de los organizadores
No, lo que tendrían que hacer es suspender el evento.
Por favor, no solteis esos comentarios tal alegremente. 

Esta por anunciar su suspensión. El nombre era precioso, y lo que ha ocurrido un desastre. 

El Oceanographic está cerrado para evitar desplazamientos y ya se ha comunicado a patrocinadorws del evento su paralización. Imagino que estos días se hará apublico que se cancela o retrasa el evento. 

La Reunión Ibérica de Acuaristas Dulce Acuicolas (Riada) será en otro momento. No riceis el rizo más de lo necesario. Vamos a respetar a las víctimas y también a los organizadores del evento que nunca han querido ofender a nadie.
Ayer durante el día, ya recibimos el correo, con su anulación y que se hará en un futuro, y la devolución del importe en nuestras cuentas
Qué lástima, por supuesto no había ninguna mala intención, si alguien se ofende que se informe que todo estaba organizado de antes... Aprovecho para lanzar un mensaje de ánimo y fuerza si hay algún afectado en el foro.
Hombre claro, a eso me refería, más que al nombre del evento que también (que ya es mala pata, pero quién iba a saberlo) a que no debería celebrarse y veo que con buen criterio se va a anunciar su suspensión o posterga miento.
Porqué la idea no es mala.
Tenednos informados.

Es que es de cajón que eso no se podía preveer, yo lo veo solo como una anécdota si acaso macabra. Pero de ninguna manera tiene que ofender.
Es una lástima, con el esfuerzo que supone organizar algo así, pero una tragedia como esta lo requería, ahora hay cosas más importantes.
Lo del nombre es lo de menos, ya es casualidad, pero no tiene sentido criticarlo.
La organización ha actuado correctamente.
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
Por alusiones, ya que fui el primero en abrir la lata con este tema. Para mi es algo obvio, no debería hacer falta ni comentarlo, que la organización del evento se hizo mucho antes de que supiéramos que la dana llegaría a España. Lo del nombre es una casualidad, pero hay que reconocer que es una casualidad muy puñetera viendo la destrucción y el sufrimiento que ha causado esta maldita dana a los valencianos. Dicho esto, no veo por ningun lado la falta de respeto o la ofensa de la que hablais, ni por parte de los organizadores del evento, ni por parte de los compis del foro. Parece que hoy en dia no se puede opinar o hablar de nada sin ofender a alguien o herir alguna sensibilidad.

La organización ha obrado bien y además obligados por las circunstancias y por supuesto no podían preveer que algo así pudiera suceder, ni ellos ni ninguno de nosotros. Por descontado como se ha comentado ya, hay cosas mucho más importantes ahora, como ayudar a los afectados que buena falta les hace. Un saludo
Es una pena, y mas por lo que ha sido, pero seguro que en la nueva fecha vienen incluso mas reforzados!

Animo y Amunt Valencia!

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)

Salto de foro: