Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Riada. Oceanografic Valencia
Respuestas: 24    Visitas: 1205
Buenas,

Habéis pensado en ir a el evento de acuariofilia en el Oceanografic de Valencia??

He leído que cuesta 130 euros....igual es un poco excesivo no??

Que pensáis?

Un saludo!
Qué evento es?
(17-10-2024, 06:46 PM)yano escribió: Qué evento es?

Aquí hay una entrevista a uno de los organizadores del evento.
https://www.youtube.com/live/PA9jmroe5cc...GqpXSYMUmW
Precio bastante normal para un evento de ese tipo, lo raro es que incluyen comida en el restaurante submarino, el catering en los eventos que he estado como la Hackron siempre ha dejado mucho que desear
https://www.oceanografic.org/riada/

Tiene una pinatazaaaa
Ojo, "Reunión Ibérica de Acuariófilos Dulceacuícolas". Ya estoy deseando decir que soy acuariófilo dulceacuícula la próxima vez que alguien me pregunte por mis aficiones. XD
(18-10-2024, 10:13 AM)Oncete escribió: Ojo, "Reunión Ibérica de Acuariófilos Dulceacuícolas". Ya estoy deseando decir que soy acuariófilo dulceacuícula la próxima vez que alguien me pregunte por mis aficiones. XD

-laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif solo para decirlo bien hay que pensarlo antes
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
Donde estén las quedadas de AM, que se quiten esos aprendices
(18-10-2024, 10:13 AM)Oncete escribió: Ojo, "Reunión Ibérica de Acuariófilos Dulceacuícolas". Ya estoy deseando decir que soy acuariófilo dulceacuícula la próxima vez que alguien me pregunte por mis aficiones. XD

Cómo te tomes un nestea antes de hacerlo… lo mismo te haces un nudo -laughbounce2.gif

Cuesta hasta leerlo  -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
Es más fácil decir que somos "Los friquis de los acuarios"
O los frikis simplemente  -laughbounce2.gif

Esta es buena
¡Tiene muy buena pinta!
Por aquí os dejábamos la información, para quien no lo haya visto:

(25-09-2024, 12:41 PM)Loreley escribió: Queremos informaros sobre el evento que nos han compartido desde la AEA, cuyo vicepresidente dará una conferencia en la clausura del evento. Se trata de la primera edición de la Reunión Ibérica de Acuariófilos Dulceacuícolas, que que se celebrará el 9 y 10 de noviembre del 2024 en el Oceanogràfic de València.

[Imagen: YurLjXY.png]

Aquí tenéis toda la información
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
Anda que con la que les esta cayendo a los pobres valencianos con la maldita dana............no se yo si sería adecuado cambiar el nombre al evento, ya es casualidad me cagonto !!!  Angry

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)

Salto de foro: