Yo diría más bien que son hongos, típicos de una madera recién metida en agua.
Tienes caracoles? Yo metería alguno, se darán un festín
no tengo nada de vida. Solo me ha salido por la madera pero se ha expandido y me está jodiendo alguna planta
Yo no le daría mucha importancia. Antes o después se irá.
Mientras, lo puedes retirar a mano.... o pensar en unos caracoles
He visto caracoles y bastantes cacas por la madera y sustrato. Como si tuviera muchos pero solo veo uno. Vendría con las plantas. No se que tipo es
Si le sacas una foto y abres un tema en la zona de caracoles podemos intentar averiguar cuál es.
Estoy con los compañeros: hongos.
Los caracoles ayudarán.
Si las plantas sufrieran hay más en el mismo sitio y si necesitas caracoles adicionales te puedo pasar unos cuantos.
Yo para los troncos ademas de aspirarlo en lo posible use agua oxigenada,en las plantas sifonalo, y caracoles es lo mejor
Ya veo que donde más estragos ha hecho ha sido en el Willow moss pero también veo las puntas sanas.
Imagino que en cuanto tengas algún habitante desaparecerá. ¿Que idea de habitantes tenías? Alguna japónica (Caridina multidentata) podría venirte bien como equipo inicial de limpieza y son bastante duras.
pues aun no tengo decidido que meter. Quiero meter pareja de ciclidos enanos y luego cardumen pequeño de peces pequeños, pero aun no lo tengo decidido.
Lo del moho o hongo, ueda un poco feo pero espero que alguien se lo coma. El caracol que me traje de tu casa, ha "criado" y tengo decenas de puntitos por el acuario.
Sobre equipo de limpieza, q me limpie las cacas y este hongo, q recomendais? Algunas plantas están tirando, sobre todo el willow está tirando con puntas muy verdes auqnue lo que está pegado a la madera esta fatal. A ver si ira bien todo.