Pues una del mismo tipo de cola. Muchas gracias
Como van creciendo esos enanos jejeje
Madreeeeee, si estan enormes!!!!
pero bueno!!! están hechos unos buenos mozos y mozas, jaja. Super bonitos, de verdad
Pero Melero, están estupendos, mejor que tu, diria....... Cual es el mío dices?
08-12-2019, 08:00 PM
(Última modificación: 08-12-2019, 08:01 PM por
Jdsmelero.)
Pues uno sera para mi hija otro para Atenea que le esta costando, si lo quiere, asi que tienes seis para llevarte.
Mejor que yo está hasta la hembra que se murió
En serio, si con ese tamaño alguien los quiere se pueden coger sin problema
No no, a mi dámelo ya con carrera de ingeniería
Buen trabajo Melero en pocas semanas empezaran a marcarse estate atento siempre hay un macho que empieza a dar caña a los demás ese es el momento de sacarle antes de que cause bajas.
ENHORABUENA BUEN TRABAJO
Muchas gracias, ya sabes que ha sido gracias a tus consejos.
Al que de alguna carrera a otro lo saco? Porque alguno ya está revoltoso, nada grave
Hay otra forma de sexarlos?
Ese le dara una carrera a uno y si se cruza otro se la da a ese otro pues a ese que hace correr a todos fuera ,ese para Rad que ya tiene la carrera hecha.
Sexarlos es complicado por lo jovenes que son ,alguno ya se le empieza a ver las aletas mas largas el cuerpo mas ancho viéndolo de frente si es hembra al mirarlos por arriba se les ve mas anchura ,mal comparándolo tienen las caderas mas anchas con el tema huevos, y la boca suele ser un buen indicativo el macho la tiene mas hacia arriba que la hembra que la tiene mas hacia el frente