Muchísimas gracias compi! +1
Tengo que currarme un resumen en el primer mensaje del tema con todas las aportaciones
Saludos
Tomo nota, sobre todo del de Jaques Teton, por estar en castellano jejeje
La verdad que no se si ya esta puesto (miré rápidamente y no lo vi)
Pero nature aquarium world de Takashi Amano no debería de faltar en ninguna colección.
Hola,
Creo haber revisado la lista y si no me confundo puedo aportar uno más.
Nature Aquarium: Complete Works 1985-2009
by Takashi Amano, Masatoshi Abe (Editor), Tsuyoshi Oiwa (Editor), Eriko Sekine (Editor), Yuka Hachinohe (Editor), Yoshinori Watabe (Illustrator)
Published by TFH Publications, Inc. (2011-01-01)
ISBN 10: 0793806496 / ISBN 13: 9780793806492
265 halaman
Se trata de un libro principalmente de fotografías, en el que se recogen los trabajos del autor. Incluye fichas completas de cada acuario, proceso de construcción de alguno de ellos y normas de composición básicas aplicadas. Eso si, los textos están en ingles.
Las fichas son muy completas, está siendo un juego divertido ver las fotos junto a la ficha, y tratar de identificar las plantas en el acuario. La mayor parte de las veces me toca buscar una foto de la planta en san google para localizarla.
Llevo días viendo el libro sin prisa.
Sí, perfecto. Únelo al post y así está todo en uno. De hecho lo inicié porque eso me parecía, que no se hablaba apenas de bibliografía. Supongo que en los tiempos que corren con internet creemos tenerlo todo a la mano, pero será por la edad, pero de los libros se sigue aprendiendo bastante, incluso de los que no son maravillosos.