(16-01-2019, 10:48 PM)Oscarium escribió: Tiene buena pinta la verdad, aunque las plantas no son muy asiáticas jejeje Pero sin duda tiene muy buena pinta el proyecto! Ánimo! Y pon alguna planta más sin miedo que ese acuario pide más verde y más madera!!!
Un saludo!
No me dias eso que me deprimes despues de la tarde de estudio que me he pegado... me he estado dando de cabezazos con las fichas y menos la anubia todas ponian asiaticas.
Ahora lo reviso, a ver si en el ultimo momento la he liado!
Respecto al mas verde, la idea es cuando la limnophila crezca, si es que crece jaja, ir repoblando esa zona para hacerla bastante mas frondosa junto con la vallisneria y la rotala.
Lo que aun no tengo claro es si plantar tambien el lado derecho del acuario, que cierto es esta bastante mas pobre.
La idea es que la zona izquierda sea frondosa e intentar crear el efecto de que el tronco sale de ahi yendo la vegetacion de mas (izquierda) a menos (derecha).
En mi cabeza queda genial, lo que habra que ver en la realidad como queda jaja
(16-01-2019, 10:21 PM)Kika escribió: Queda mejor así con más verde!!!
Y ya no te flota el tronco...
Un saludo!!!
El tronco, flotar flota jeje, poco, pero se levanta, como si levitase en la grava, esta un pelin enterrado, lo justo para que no levante.