QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Quitar cuentaburbujas manoreductor Blau
Respuestas: 9    Visitas: 978
#1
Buenos días.

El mueble de debajo del acuario me deja libre mide 53,5cm y hay una botella de 1kg con rosca en una tienda de recarga de extintores de Madrid que mide 53. Estaría genial poder tenerla de primera botella ya que la que tengo es la Blau de poco más de medio litro.

Creéis que podría ponerla o no conseguiría girarla para ponerla en vertical xq la diagonal será mucho más de 53cm?

La otra cuestión es si se puede quitar el cuentaburbujas del manoreductor de Blau para que no choque y poner en otro sitio o otro tipo que me recomendéis. También he pensado que a lo mejor puede estar inclinado 45° y no pasa nada¿?

Estas son mis dudas matutinas!

Gracias!
#2
Por si te interesa:
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Me...#pid424507

Tuve un problema similar al tuyo. Lo puedes quitar sin problemas, y sitúas un cuenta burbujas "in-line", igual que el que ya te trae, pero en medio del tubo.
#3
Yo siempre los acabo quitando y lo he tenido ningún problema
#4
Yo tenia un problema similar al tuyo con el espacio del mueble y al final puse la botella de CO2 semitumbada, mas o menos a 45º y le quiete el cuenta burbujas del manoreductor de Blau, monte otro en la linea del macarrón y solucionado, funciona todo perfectamente
#5
Que bueno, muchas gracias Carlos70, voy a intentar quitar yo el mio de blau, porque llega muy muy justo arriba del mueble, no se por que se me evapora el agua destilada continuamente, y ademas uso el cuenta burbujas del difusor neodiffuser de AcuaRio, asi que me viene de perlas para intentarlo.-good.gif
#6
Que se evapore el agua es normal. Y si tienes el difusor de Neo, ya tienes cuenta burbujas.
#7
(12-08-2020, 10:42 AM)Carlos70 escribió: Por si te interesa:
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Me...#pid424507

Tuve un problema similar al tuyo. Lo puedes quitar sin problemas, y sitúas un cuenta burbujas "in-line", igual que el que ya te trae, pero en medio del tubo.

Gracias!!!

(12-08-2020, 12:57 PM)Iñigopr escribió: Yo tenia un problema similar al tuyo con el espacio del mueble y al final puse la botella de CO2 semitumbada, mas o menos a 45º y le quiete el cuenta burbujas del manoreductor de Blau, monte otro en la linea del macarrón y solucionado, funciona todo perfectamente

Con inclinarla 15° creo que valdría pero es seguro hacerlo?
#8
(13-08-2020, 01:55 PM)SirAqua escribió:
(12-08-2020, 10:42 AM)Carlos70 escribió: Por si te interesa:
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Me...#pid424507

Tuve un problema similar al tuyo. Lo puedes quitar sin problemas, y sitúas un cuenta burbujas "in-line", igual que el que ya te trae, pero en medio del tubo.

Gracias!!!

(12-08-2020, 12:57 PM)Iñigopr escribió: Yo tenia un problema similar al tuyo con el espacio del mueble y al final puse la botella de CO2 semitumbada, mas o menos a 45º y le quiete el cuenta burbujas del manoreductor de Blau, monte otro en la linea del macarrón y solucionado, funciona todo perfectamente

Con inclinarla 15° creo que valdría pero es seguro hacerlo?

Buenas noches
Por tema laboral, trabajo con una empresa de extintores con la que tengo confianza y les pregunte si había problema en tumbar una bombona o extintor por la cual saliera el co2 de manera continua y me aseguraron que no había ningún tipo de problema aun teniéndola tumbada del todo. Confie en ellos y lo que me dijeron y así la puse, a más o menos 45 grados y sin problema, funciona perfectamente desde hace ya unos meses.
#9
Inclinarla 45 grados no creo que de problemas pero tumbarla el todo yo no lo haría. El gas que hay en el extintor esta a presion y por lo tanto gran parte de ese gas está el estado líquido. Si la botella esta tumbada ese liquido podría meterse en el mano reductor y averiarlo. Un saludo
#10
Yo lo he quitado hoy, y perfecto, ahora me queda el tubo perfecto. Muchas gracias

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: