Lo mas minimadluta posible, tengo acceso a agua del mar directamente y quisiera mobtarlo con lo minimo posible
Acepto consejos
Como dices que tienes agua de mar, supongo que te refieres a un marino?
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquí, así podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración :)
Si, agua del mediterraneo, concretamennte el prat de llobregat
De momento sin corales y si entrara alguno seria blando, mi idea inicial seria un mediterraneo con arena y roca sacada del mar, (señor agente voy borracho y bajo los efectos de drogas guiño guiño)
Y en que habías pensado? Meter, me refiero
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquí, así podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración :)
Me llevo el hilo a la zona general de marino, un saludo
De momento arena ina roca y agua y esperar a ver que sale, mas adelante algun caracol o algo asi, no me planteo ningun pez ni nada por el estilo
En efecto, no es legal...y de todas formas esas rocas de playa no son válidas para marino debido a su poca porosidad, que al fin y al cabo es lo que se necesita ya que realmente la roca hace la filtración biológica, por no hablar de vete tú a saber lo que traen esas rocas consigo. Habiendo roca a muy buen precio tanto de primera como de segunda mano y siendo para tan poquitos litros...yo no me la jugaba, en ningún sentido
Y de la arena, tanto de lo mismo...
El agua, sabiendo muy bien de dónde cogerla y cómo tratarla si puede estar bien
Por lo demás, prácticamente cualquier pantalla y un skimmer de mochila o un filtro de mochila pueden ir bien. Y tema bombas de circulación las hay pequeñitas que hacen muy bien su función
Y sin duda un sistema de relleno continuo no?
Casi mejor me olvido del asunto, ya vere que monto en esa urna, gracias a todos