18-10-2020, 12:10 AM
Que peque mas espabilada!!!!
18-10-2020, 11:27 PM
Hola Asturcón,
Una vez que has obtenido los parámetros deseados dejas de poner más turba, dejándo la que ya está en el acuario que siguiera manteniendo estos valores. Con el tiempo irá perdiendo efectividad, lo que puedes hacer entonces es ir cambiando un puñado por turba nueva cuando limpies el filtro externo o del calcetin colocado detrás de un tronco. Al principio, hay que medir el ph para saber si es suficiente la cantidad de turba repuesta o cuando hace falta renovarla parcialmente, luego es una rutina. Si no ha habido cambios en el acuario que puedan actuar en el ph, se sabe la cantidad que hay que poner.
Saludos
02-11-2020, 11:10 PM
Hola, os subo un video de como van mis alevines que ya son adolescentes juveniles jajaja
Si os fijais hago incapie en el que os conte que es muy pequeño, apenas nada por que es como si le faltara media cola pero ahi sigue.
No se tampoco que le podría pasar pero siempre fue asi aparece en el segundo 22 y luego al final del video
Perdon por teneros tan abandonados pero ando liadillo, ya sabéis que la calidad no es muy buena pero bueno se aprecia el cardumen algo desperdigado por que para comer se desperdigan un poco pero empece con 8 y gracias a vuestra ayuda ya tengo un cardumen muy bonito
03-11-2020, 12:09 AM
Hola, después de unos días sin pasar por aquí vengo con novedades, yo creo que para esta semana tendre preparado el montaje "cory friendly amazónico" para el comunitario, por fin podrán disfrutar de una arena mas fina y zonas mas sombrías. Aunque no esten en un acuario específicamente adaptado a ellas estan muy agusto, hace dos dias hizo una puesta la hembra que mas se anima y hoy otra mas, como empiece a darle a las puestas me tocara posponer el reseteo, he conseguido sacar 5 huevos de unos 14 en total asi a ojo, en la primera puesta no pude recogerlos ya que era muy tarde a la noche, al dia siguiente los huevos habían desaparecido misteriosamente, sospecho de ellas mismas ya que en donde estaban solo andan ellas y en esta segunda puesta mas de lo mismo aunque he podido recoger 4, hay uno con el alevin perfectamente formado, asi que seguro que es de la primera tanda, ya os contsre novedades por aquí.