Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!
Tengo 3 neretina diamante y 2 cebras...me han dejado los troncos impolutos, les doy un pellizco al día de comida para peces, les hace falta complementar con algo más?
Lo primero veo bolas de clado??? Ten cuidado. Dudo que se queden sin algas punto verde que les encanta. Siempre tienen algo por ahí. Yo les hecho spirulina y comida de gambas pero ignoro si se la comen jaja
Les vendrá fenomenal si les pones alguna verdura, sobre todo rica en calcio (brócoli, espinaca...) o espirulina. Alguna pastilla de fondo también les puedes poner de vez en cuando.
Sí que te han dejado los troncos limpios, sí
(Última modificación: 29-11-2018, 05:20 PM por ymy747.)
(29-11-2018, 05:13 PM)Gelu escribió: Lo primero veo bolas de clado??? Ten cuidado. Dudo que se queden sin algas punto verde que les encanta. Siempre tienen algo por ahí. Yo les hecho spirulina y comida de gambas pero ignoro si se la comen jaja
Si son cladophoras....pronto haré un nuevo montaje y las quitaré, la verdad es que parecen las pelotas de Hulk, jejejeje