No se ve la foto, creo que la tienes puesta como privada
Ya lo he editado aver si ahora se ve. Un saludo.
Puede haberse producido alguna pelea en el acuario?? que especies tienes ? cuantos de cada?
Cuentanos un poco más de tu acuario y así podremos ayudarte algo más
Un saludo
09-04-2020, 12:08 PM
(Última modificación: 09-04-2020, 12:13 PM por
wendigo.)
Tengo 18 neones, 5 corydoras y el ramirezi
Tenia un ancystrus pero hace como una semana que no lo veo, pensaba que seria que estaba escondido pero creo que puede aver muerto, porque tengo muchas plantas, bueno y un ejercito de caracoles.
La verdad que nunca vi una pelea.
Como no sea que se halla golpeado con el tronco o algo y tenía un pepino puesto en un tenedor, pero nose no pense que se hubiera dado con el tenedor
Según tengo entendido, si no es así, que me corrigan los expertos, ese tipo de neón no se lleva bién con los Ramis, puede haber sido una pelea
Encuentra a ese ancistrus, si está muerto puede provocarte enfermedades en al acuario y llevarse por delante todo bicho viviente
09-04-2020, 12:16 PM
(Última modificación: 09-04-2020, 12:17 PM por
wendigo.)
Vale, espero que no se lo hallan comido los caracoles.
La verdad es que llevam como 6 meses viviendi juntos y no había tenido problemas.
Gracias por tu respuesta
Si tienes algo de Aloe Vera, echaselo, es mano de santo para este tipo de heridas
De todas maneras, tu que ves mejor al pez,podrías describir la herida?? a veces se hacen heridas con los piedras,algún tronco, algo de decoración con puntas, etc e incluso esta herida puede ser provocada por una quemadura con el calentador
A mi entender, creo que ese acuario tiene el Gh por los suelos.
09-04-2020, 08:02 PM
(Última modificación: 09-04-2020, 08:13 PM por
wendigo.)
Cuando vuelva de trabajar voy a hacer rl test, hoy le subi el kh, asi que habra subudo el gh, yo lo media con el medidor de tds, pero eso no sera kuy exacto creo yo.
Por tener el gh y ph bajo se puede aver muerto el ancystrus, y haberle pasado eso al ramirezi?
Relleno con agua de osmosis lo que se va evaporando, pensaba que el gh se mantenia estable, pero parece que no, como el manado me tenia el sgua añdura siempre, pero se habra vaciado ya.
ya tienen un kh de 4 y ph de 6,5, espero que mejore el rami y bueno el acuario en general.
Hola, lo que hace falta para el bien estar de todos los habitantes es una buena limpieza del sustrato. Lo veo saturado de desechos. Ayudara para una buena salud general.
Un saludo