Que buena noticia compi, será muy interesante tener el seguiento de una puesta de esta especie en el foro así que no dudes en informarnos. Suerte!
10-10-2018, 07:36 PM
(Última modificación: 10-10-2018, 07:37 PM por
El Nota.)
No hubo suerte, y se comieron los huevos antes de eclosionar. Me ha pasado antes con otras parejas en la primera puesta; a ver si en la siguiente se les da mejor.
Al menos ya sé que están por la labor.
Saludos!
Bonita pareja de terror verde.
Si vas a sacar la puesta piensa que vas ha hacer luego con ellos. Ya que si fueran pedes disco o cilcidos enanos siempre los puedes regalar o vender. Pero los terrores v...
Venga que la siguiente la sacas adelante seguro. Unos peces muy bonitos por cierto, un saludo
Se llaman comunmente Terror Verde, aunque su nombre es Andinoacara Rivulatus. Son mucho más grandes que los Ramirezi, y su apodo ya deja adivinar cómo son...
A mi es el pez que más me gusta. Me encapriché de él hace años, pero no encajaba con el acuario que tenía entonces; así que aprovechando que tuve que desmontar por una mudanza en el nuevo proyecto ya me di el gustazo, jejeje.
Un saludo!
A ver si esta vez es la definitiva suerte!
Bueno, pues los huevos ya han eclosionado y la madre los ha llevado a un agujero que ha hecho en la grava. No sé si pasarlos a otro acuario mañana o dejar que se hagan un poquito más grandes. Aunque la duda del millón es si saco también a la madre o sólo a los alevines. ¿Qué me recomendáis?
Saludos!
Depende de lo buena madre que veas que es. Yo dejaría que crecieran algo más y luego cuando los veas lo suficientemente grandes los trasladaba a otro acuario y los criaría ahí por si los padres se dan un festín.
Kika,
Claro que podéis usar las fotos. De hecho he visto ese post varias veces y había pensado decíroslo, pero no me he acordado antes.
Un saludo!