He leído la ficha y veo que son peces sensibles al NO2 NO3 PO4, y tengo varias dudas; tengo un acuario ciclando y ando informándome sobre especies que en principio me gustan (está es una de ellas) para ver si son compatibles con lo que tengo: acuario de 60l con unos 50l reales, tapizándose al 95% (por lo que no me interesa crear sombras ni cuevas, y además voy a tener que abonar...), y el otro 5% lo tengo con ALTERNANTHERA REINECKII PINK Y MINI ubicada en una de las esquinas traseras. Y me dá que este pez no va sentirse cómodo en un acuario con 3500 lúmenes y sin arena en el fondo. ¿Qué opinais? Los valores en principio si el contexto fuese correcto, podría ir adecuándolos para llegado el momento de meter habitantes; aún como no tengo decidido que voy a meter y además tengo todo con una semana desde que plante, no tengo ningún producto salvo el de eliminar cloro.
Tenía pensado hacer la ficha una vez estuviese ciclado y con los primeros habitantes, pero como se puede ir modificando, voy a ir haciéndolo .