Hola compañeros! Pues hoy le he hecho otro cambio de agua y he podado después de 15 días de vida que tiene el acuario. He quitado bastante Montecarlo desgraciadamente ya que estaba totalmente transparente, incluidas raíces. La reineki mini está también pachucha. La rotala Orange juice no la he podado xq la he tocado sin querer y se ha soltado un tallo de una de la maceta que planté hace 6 días.
[/url]
Ahí podéis ver cómo estaba la Montecarlo, fatal, no tapiza, se está poniendo marrón cita, perdiendo el verde, luego transparente como los otros tallos que he quitado y la reineki mini se le están poniendo algunas hojas verdes y se están deshaciendo.
Otra cosa que os quería contar es que me está saliendo biofilm y ahora mismo no tengo muchas burbujas pero mañana me pasará esto
[/url]
¿Será malo eso de tener tanta burbuja en la superficie?El CO2 se apaga por la noche y por la mañana hay menos burbujitas y todas juntas. Cuándo empieza el CO2 se forma otra vez todo eso.
Fecha del montaje: 8-10-2020.
Medidas del acuario: 60x35x35. 73L, netos 57L.
Sustrato: Neo soil
Iluminación: pantalla Twinstar EA 35w. 8h diarias.
Filtración: JBL 902. Neo media pure, micromec y siropax, 1L de cada.
Parámetros: pH 6,7 sin el CO2; No2 0,05; No3 0,7; NH4 0; GH 9; Kh 3; K 10 aditado después del cambio de agua, antes aditaba menos.
La Lobelia mini veo algunas hojas amarillas, falta de hierro?
[/url]
La Rotala H,ra hace unos días compré un poco más pero invitro y estaba rojita, ahora verde..
La que compré de tallo cuando inicie el acuario, tirando el tallo a marrón
[/url]
Así está ahora
[/url]
Le faltará luz con las plantas que tengo?? Madre mía. La tira led que venía con mi anterior urna, he decidido no ponerla desde ayer porque a ver si esa luz no es de calidad y les va a afectar.