22-08-2018, 09:07 PM
tu veras como en nada lo vuelves a trasformar en una autentica bellez, animo
24-08-2018, 01:50 AM
Madre mía que post!!! Me lo he leído enterito y del tirón. Me ha encantado la historia y como se han implicado los compis. Chapó
Casualmente yo podo el mio la semana que viene y aunque hay algunas plantas que ya están reservadas todavía están disponibles las ambulias y las alternanthera reinikki rosaefolia ( pink) por si quieres poner un toque rojo en ese acuario. Un saludo
24-08-2018, 09:04 PM
Qué chulas las plantitas ya ahí colocadas! Ahora lo que dices, a crecer y volver a darle color a ese acuario, que seguro que pronto está otra vez para arriba!
28-08-2018, 12:19 AM
Muchas gracias chicos!!! con un poco de esfuerzo y ayuda de este gran foro todo se consigue! justo mañana voy a por una poda de un compi y creo que ya estara completo el acuario a faltar de pulir la limpieza y la colocación de las rocas.
Justo hoy lo vi después del jueves que lo vi por ultima vez y todo muy bien, las plantas todas en su sitio, el agua perfecta y aunq aun sigue saliendo esa maldita alga del cristal a base de rascar ira desapareciendo
28-06-2019, 02:04 PM
Hola compañer@s, tengo un poco abandonado esto y me da muchísima rabia pero bueno ahora mismo no tengo tiempo para casi nada.
Voy a dar un super giro al acuario, lo voy a reiniciar entero. Ahora mismo el acuario esta con el agua verde debido a la mucha luz y al descontrol sobre el. el agua y peces están perfecto pero claro afea muchísimo tenerlo así por lo tanto, cambio de proyecto.
Los peces actuales son guppis, endler, mollys y una pareja de escalares jóvenes. Mi idea es regalarlos todos y si puede ser a una misma persona seria genial.
Voy a meter una pareja de Maingano que me regalan y he pensado comprar un saco de arena de silice y unas rocas de rocalla (estas no las encuentro asique si alguien tiene me vendría genial) y poco mas, sin plantas y sin problemas por que salgan unas pocas algas.
Que os parece??
29-06-2019, 12:24 PM
Pues los inicios son emocionantes, jaja,. Que disfrutes un montón con tu nuevo proyecto
04-07-2019, 11:49 AM
Un crack el nuevo portero....
Ya sé que no pega mucho.... pero, y si metes algunas flotantes para que te ayude con la calidad del agua... porque imagino que tendrá poco mantenimiento....
04-07-2019, 11:52 AM
Hola Kika, ostras pues puede ser buena idea!! y oye si se la comen pues que se las coman.
Si si el objetivo es mantenimiento 0, le hace limpieza de filtro y cambios de agua cada X tiempo pero el objetivo es que el portero le ponga comida 1-2 veces al día y listo