¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Proyecto aquascaping
Respuestas: 47    Visitas: 5173
#31
Perfecto Jrshifter!

Ya nos vas diciendo y a ver como se comporta ese sustrato.

Saludos
#32
Hola de nuevo,  ya con el cliclado ya  hecho y con el cambio de agua aproveche a plantar. a ver como se comporta.

İmage

#33
Creo que tienes la foto como privado Undecided
#34
(21-12-2020, 07:05 PM)Unay escribió: Creo que tienes la foto como privado Undecided

Cierto, muchas gracias Unay no me di cuenta. Perdonar
#35
Pues pinta muy bien Smile
#36
Ha quedado muy bien
#37
Ha quedado precioso, has integrado súper bien la arena blanca en el díseño todo muy natural
#38
Es el primero que monto, me falta mucho por mejorar y de aprender de muchos de vosotros. En este montaje me di cuenta de muchos errores. 
Tengo muchas acciones y poco tiempo y con dos niñas menos todavía.  

Ahora estoy diseñando la pantalla trasera tipo Ada, a ver que tal me queda. 

İmage



İmage

#39
(21-12-2020, 10:36 PM)Jrshifter escribió: Es el primero que monto, me falta mucho por mejorar y de aprender de muchos de vosotros. En este montaje me di cuenta de muchos errores. 
Tengo muchas acciones y poco tiempo y con dos niñas menos todavía.  
Me parece super bonito!!! Y para ser el primero, no ha ido nada mal (y seguro, que evolución tiene!!)


(21-12-2020, 10:36 PM)Jrshifter escribió: Ahora estoy diseñando la pantalla trasera tipo Ada, a ver que tal me queda. 

Avisa, enseña, da ideas ¿vale? Me parece interesante (y yo, tengo algo entre manos también! compartir siempre es nutrirnos los un@s de los otr@s.

Saludos.
#40
Que buena pinta tiene esto ya! Solo un pequeño detalle, si puedes poner el calentador a la derecha creo que te será mas fácil disimularlo. Y como dicen por aquí, un fondo oscuro te lo disimulará mucho mas y resaltará el color de las plantas. Quedaría bien algunas anubias, buces... en las rocas de la playa para dar un poco de color y disimular las uniones entre rocas.

Como se está comportando ese sustrato?

Saludos
#41
(22-12-2020, 03:23 PM)DavidPM escribió: Que buena pinta tiene esto ya! Solo un pequeño detalle, si puedes poner el calentador a la derecha creo que te será mas fácil disimularlo. Y como dicen por aquí, un fondo oscuro te lo disimulará mucho mas y resaltará el color de las plantas. Quedaría bien algunas anubias, buces... en las rocas de la playa para dar un poco de color y disimular las uniones entre rocas.

Como se está comportando ese sustrato?

Saludos

Gracias David, el calentador esta a la derecha? o te refieres a ponerlo al lado del filtro?  Ese filtró de cascada lo voy a quitar y poner un  JBL 902.

Con respecto al fondo estoy preparando una tipo Ada retroiluminada. 

 El sustrato de momento va bien todavía es pronto para ver como funciona pero  los valores de agua son buenos y la  Ludwigia  puando la plante no tenia casi color rojo
y en tres días esta cogiendo ese color.

(22-12-2020, 09:57 AM)javichuteck escribió:
(21-12-2020, 10:36 PM)Jrshifter escribió: Ahora estoy diseñando la pantalla trasera tipo Ada, a ver que tal me queda. 

Avisa, enseña, da ideas ¿vale? Me parece interesante (y yo, tengo algo entre manos también! compartir siempre es nutrirnos los un@s de los otr@s.

Saludos.

Eso esta hecho Javichuteck, a ver si en esta  fiestas que son mas tranquilas por desgracias puedo ir avanzando el retail Ada y os pongo un adelanto del trabajo manual.
#42
(22-12-2020, 06:00 PM)Jrshifter escribió: Gracias David, el calentador esta a la derecha? o te refieres a ponerlo al lado del filtro?  Ese filtró de cascada lo voy a quitar y poner un  JBL 902.

Con respecto al fondo estoy preparando una tipo Ada retroiluminada. 

 El sustrato de momento va bien todavía es pronto para ver como funciona pero  los valores de agua son buenos y la  Ludwigia  puando la plante no tenia casi color rojo
y en tres días esta cogiendo ese color.

Si, quería decir a la izquierda. Te será mas fácil disimularlo cuando crezcan las rotalas.

Si es pronto para valorar el sustrato, pero si fuese nutritivo potente seguramente tendrías algunas algas ya.

Saludos
#43
Hola Buenos días, felices fiestas.

El sábado procedí a un cambio de agua del 40% y esta mañana me he encontrado con esto, Es un alga?? cambien la salida del filtro a una de pato y veo que entra menos aire en el agua. la otra boca estaba mas alta y se oxigenaba mas el agua , puede ser eso ?
Los valores del agua son:
PH: 6.5
NO2: 0.01
N03: 5

İmage

#44
Parece un hongo de la que se haya despegado de la madera, a ver que te dicen por aquí. Un saludo
#45
(28-12-2020, 12:54 PM)Mirdav escribió: Parece un hongo de la  que se haya despegado de la madera, a ver que te dicen por aquí. Un saludo

Espero....!!!  Smile     


Os pongo alguna imagen mas de como esta quedando el plantado, lo que no me gusta demasiado de este sustrato es el tamaño ya que al plantar es bastante difícil la sujeción 
de hecho alguna planta al final se me termina por soltar. 

  İmage




Aquí los inquilinos, quiero meter algún pez mas grande tipo ángel  alguna recomendación? 

İmage




saludos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: