Pues ahí van las fotos, voy a tratar de explicar un poco las plantas que aparecen jaja aunque es complejo porque todo esta un poco compacto
Esta es la parte superior, prácticamente es musgo guayana y taiwan, muy parecidos ambos y en menor medida buce moss
Este es el fissidens dubius, va perfecto, decir que venía con su fenotipo en sumergido y lo que hice fue ponerlo en horizontal y de ahí pues crecieron estos ya adaptados al emergido mientras que la otra parte ha servido para fijarlos
Crepidomanes sp borneo type 2, va tirando muy bien y ya lo he esquejado varias veces, también anda por ahí el crepidomanes minutum que ya ha empezado a sacar hojas nuevas después de unos meses aunque me ha sido imposible sacarle una buena foto y también el crepidomanes grape leaf II y crepidomanes hai no 2 (estos pequeños esquejes me los dieron y bueno por ahora van sin pena ni gloria, tendrán que adaptarse )
Crepidomanes hai no 2, recien colocado,
Anubias bonsai, van muy bien
Anubias pangolino, las que venían en formato invitro son mucho más pequeñas que las de maceta
En esta foto se ve a la izquierda el c.minutum
Anubia white milky, es espectacular ya se ha anclado y ha sacado dos hojas, una de ellas un poco atrofiada pero desde mi punto de vista se está adaptando bien
aquí se ve en la esquina en la que está junto a la bucephalandra sekadau blue para crear un contraste
Bolbitis disformis, está distribuido por todo el acuaterrario y va muy bien, crece lento y así da tiempo de que no sea invasivo
Dos esquejes de la bucephalandra kedagang godzilla red, nacidos en emergido (me quitaron la idea de que todas las buces en emergido eran de un verde oliva)
Creo que esta es la bucephalandra sp Red, pero no estoy seguro ni me acordaba que tenía una buce en esa zona hasta que vi el color rosa
No se ahora mismo cual es, lo tengo apuntado en una libreta pero no la encuentro ahora
Bucephalandra mini penelope
Buephalandra mini kedagand
Bucephalandra kayu lapis
Esto uso como fungicida
Bueno decir que me ha sido imposible fotografía la parte sumergida, la buce antyovani, el musgo buce, el musgo pacuraji y el musgo pico VN, el musgo buce fue el que más ha tardado en adaptarse después de unos 6meses diría o más ha empezado a tirar y es parecido a un líquen en su forma y textura, el brasil moss tiró a las semanas de una manera muy invasiva y en vertical cosa que no me gustó, el taiwan y guayana después de poner el sistema de lluvia han ido perfectos, el pico VN se adaptó en cero coma y va perfecto en su esquina, el pancuraji está muy desperdigado y va bien, el fissidens fontanus no se adaptó aunque quedan unas briznas esparcidas que parecen que van bien.
Por ahora lo que voy hacer es ya la puerta que por fin tengo algo de tiempo libre, y retirar el filtro ya que está momentaneamente para no perder el ciclado del mismo, plantas ninguna más, ya solo ir podando y dándole forma al musgo y guiar los helechos