Madre mía alucinado me quedo con esa instalación
Ha quedado impresionante, menuda integración.
No se pero me da que los bajos rezuman un estilo "pedmar" inconfundible
31-01-2018, 09:27 PM
(Última modificación: 31-01-2018, 09:28 PM por
Gallejon.)
Muchas gracias a todos, la verdad que estoy muy orgulloso de cómo me está quedando. El mueble lo empecé hacer yo pero al final tuve que mandar que me lo terminarán porque el sistema de herraje que compre era algo complejo y tuve bastantes problemas.
El único pero que le pongo son las puertas de abajo, que el sistema es muy optimo pero mi idea era de solo cuatro puertas que se pliegan en dos y tuve que poner una regleta en medio porque me pegaba en el bastidor del acuario, no caí en la idea de desplazarlo más atrás como hice en los laterales... pero bueno, lo demás de diez.
Y el esquema eléctrico para el vaciado a sido Gracias a pedmar, sin el no lo hubiera sacado. Vaya comederos de cabeza con las dichosas válvulas el pedmar... jejeje
Seguiré informando, pero ya veis que me lo tomo con mucha paciencia. Y al final de todo mandaré algún vídeo y con los esquemas eléctricos por si alguien le puede interesar
Que brutalidad de instalación!!! Llena eso de plantas! a que estas esperando!!
Muchas gracias a todos, actualizaré el post de nuevo en cuanto termine con los cambios que le quiero hacer.