09-07-2021, 10:21 PM
Hola buenas tardes me presento de nuevo pero esta vez con ficha tecnica me llamo Aridane y soy de Gran Canaria tengo un proyecto ya entre manos y no me gustaría cagarla antes de tiempo y perder la ilusión en el intento, llevo años viendo videos seguramente que de muchos de vosotros por internet y ahora e decidido montar el mio
Acuario plantado de 30l plantado
- Quiero tener un beta y aser posible si se puede y el beta quiere alguna gamba
- 30-30-35
- 30Litros
- filtro aqua clear 20 aun el material no lo se
- sustrato graba inerte o manado
- iluminación entre 450 y 600 lumenes
- empezare con unas tres hora de foto periodo e ire subiendo poco a poco hasta las diez horas
- la alimentacion que tengo previsto comprar para el beta e oido que tiene que ser variada por ejemplo larvas e insectos congelados escamas
- la rutina para los cambios de agua ( ciclado ) durante el primer mes no are ningún cambio de agua para que la columna bacteriana se asiente y luego una vez pase el mes pues cada 15 días
- calentador en principio no le voy a poner porque en la zona que vivo no ase mucho frio la verdad aunque lo comprobare por si acaso
- quiero a ser el plantado con plantas de bajo requerimiento y alguna flotante entre algunas de ellas estan la espada amazónica, anubias, cola de zorro, musgo y helecho de java lenteja de agua…. las que haya disponibles en la tienda
- abonare con potasio después de cada cambio de agua que haga para favorecer el plantado
- no tendrá co2 ya que será un low tech
- los parámetros del agua aun no los se
- y la fecha del montaje será cuando lo tenga claro
Agradecería consejos y cuando lo tenga claro prometo subir las fotos que si soy capaz de implantar toda mi imaginación en el, seguro estaran muy guapas un saludo a todos y muchas gracias enhorabuena por el chat
Acuario plantado de 30l plantado
- Quiero tener un beta y aser posible si se puede y el beta quiere alguna gamba
- 30-30-35
- 30Litros
- filtro aqua clear 20 aun el material no lo se
- sustrato graba inerte o manado
- iluminación entre 450 y 600 lumenes
- empezare con unas tres hora de foto periodo e ire subiendo poco a poco hasta las diez horas
- la alimentacion que tengo previsto comprar para el beta e oido que tiene que ser variada por ejemplo larvas e insectos congelados escamas
- la rutina para los cambios de agua ( ciclado ) durante el primer mes no are ningún cambio de agua para que la columna bacteriana se asiente y luego una vez pase el mes pues cada 15 días
- calentador en principio no le voy a poner porque en la zona que vivo no ase mucho frio la verdad aunque lo comprobare por si acaso
- quiero a ser el plantado con plantas de bajo requerimiento y alguna flotante entre algunas de ellas estan la espada amazónica, anubias, cola de zorro, musgo y helecho de java lenteja de agua…. las que haya disponibles en la tienda
- abonare con potasio después de cada cambio de agua que haga para favorecer el plantado
- no tendrá co2 ya que será un low tech
- los parámetros del agua aun no los se
- y la fecha del montaje será cuando lo tenga claro
Agradecería consejos y cuando lo tenga claro prometo subir las fotos que si soy capaz de implantar toda mi imaginación en el, seguro estaran muy guapas un saludo a todos y muchas gracias enhorabuena por el chat