Muy buenas!
Empiezo mi segundo acuario, esta vez con uno cúbico de 40x40x40 de 64L.
En cuanto tenga las plantas definitivas y llene el acuario y pongo aquí la ficha.
Filtración será un Sunsun 603b con matrix ciclado del otro acuario.
La luz una Chihiros WRGB 45.
Co2 de extintor y difusor.
Como sustrato hay Amazonia y grava inerte encima.
Todavía no sé que peces pondré, quizás una pareja de ciclidos enanos, no sé que compañeros ponerle aunque tampoco quiero meter mucho más.
Entre mañana y pasado haré el pedido de plantas la patrocinador, a ver que os parece:
Eleocharis mini (primer plano)
Eleocharis parvula (plano medio)
Hygrophila pinatifida (plano trasero)
Rotala Hra (parte alta trasera)
Montecarlo (parte alta trasera)
Weeping Moss
El hardscape es pura roca dragón pegada con filtros de cigarro y super glue, espero que aguante bien el tiempo.
Dejo fotillos por aquí a ver que os parece, todavía falta añadir detallitos pero lo gordo ya está hecho.
Empiezo mi segundo acuario, esta vez con uno cúbico de 40x40x40 de 64L.
En cuanto tenga las plantas definitivas y llene el acuario y pongo aquí la ficha.
Filtración será un Sunsun 603b con matrix ciclado del otro acuario.
La luz una Chihiros WRGB 45.
Co2 de extintor y difusor.
Como sustrato hay Amazonia y grava inerte encima.
Todavía no sé que peces pondré, quizás una pareja de ciclidos enanos, no sé que compañeros ponerle aunque tampoco quiero meter mucho más.
Entre mañana y pasado haré el pedido de plantas la patrocinador, a ver que os parece:
Eleocharis mini (primer plano)
Eleocharis parvula (plano medio)
Hygrophila pinatifida (plano trasero)
Rotala Hra (parte alta trasera)
Montecarlo (parte alta trasera)
Weeping Moss
El hardscape es pura roca dragón pegada con filtros de cigarro y super glue, espero que aguante bien el tiempo.
Dejo fotillos por aquí a ver que os parece, todavía falta añadir detallitos pero lo gordo ya está hecho.