Bueno... Pablete ha decidido montar un nuevo proyecto, esta vez un caracolario. Es lo máximo que la madre permite ... eso o nos echa. Y eso que está encantada con el acuario.
Bueno, vamos por partes.
Plantas, podremos meter de estas: ambulias, tripartita, hygrophila (tengo varias), rotala, y alguno de los musgos (java y flame) que tengo.
Sustrato: Manado, que aún me queda un poco de los montajes anteriores.
Habitante:... espero que sean Planorbis Azules. Jdsmelero ofreció de los suyos en la ultima quedada, y fue una pena que no pudiera ir a por ellos. Para la próxima.
La urna, pues será una de 16x16x16 cm, que en medidas interiores se queda en 15x15x15 cm.
Y en principio no iba a meter lámpara, pero me lo estoy pensando, y he visto 3 posibles opciones, todas ellas de 3W (teóricos). Las opciones son estas:
La primera de Ikea.
Segunda, de Aliexpress, en concreto la 2, que mide 12 cm de largo:
Y por último, otra de Aliexpress, o esta otra, que son similares, cambiando unicamente la conexión:
Bueno, vamos por partes.
Plantas, podremos meter de estas: ambulias, tripartita, hygrophila (tengo varias), rotala, y alguno de los musgos (java y flame) que tengo.
Sustrato: Manado, que aún me queda un poco de los montajes anteriores.
Habitante:... espero que sean Planorbis Azules. Jdsmelero ofreció de los suyos en la ultima quedada, y fue una pena que no pudiera ir a por ellos. Para la próxima.
La urna, pues será una de 16x16x16 cm, que en medidas interiores se queda en 15x15x15 cm.
La primera de Ikea.
Segunda, de Aliexpress, en concreto la 2, que mide 12 cm de largo:
Y por último, otra de Aliexpress, o esta otra, que son similares, cambiando unicamente la conexión: