Buenas, una foto vale más que mil palabras
Pues nada llené el acuario en casi 1 hora, muy poco a poco, y al rato de estar montando el CO2, pues se soltó una porción de Monte Carlo, imaginaos que cabreo me entró, así que pues le he puesto a las demás un trocito de ladrillo o los plomos que traen las macetas de acuario al resto de porciones por si está noche hay algún desprendimiento más, imagino que no es la solución idónea, debería haber esperado más quizas, pero por lo leído en una semana era suficiente para enrraizar. En fin si me dais otra solución por mi perfecto.
Ahora según fabricante durante 15 días cambio de 1/3 de agua cada dos días, después cada 3 y por último semanal, durante este tiempo (corregirme si me equivoco), no tengo que abonar nada más a parte de luz y co2, verdad? Y después de ese mes de ciclado más cambios de agua, y ya abonaría tal como a parámetros me de los test de jbl de NPK, no? Una duda más, ya estando lleno el acuario el foroperiodo lo dejo igual, en diez horas? O lo bajo a 8 por peligro de aparición de algas? Es mi primer high tech y voy un poco a ciegas. Gracias
Por cierto para el otro acuario el sistema de abonado de co2 es el de las dos botellas de refresco con bicarbonato y ácido cítrico, pero para este he encontrado este sistema es el mismo pero en botella de aluminio y va súper fino, por si alguien busca algo de estilo.
€ 57,49 17%de DESCUENTO | Sistema generador de CO2 DIY para acuario, herramientas de botella de acero inoxidable con manómetro, válvula de alivio de presión automática
https://a.aliexpress.com/_vW2Qpi