Bueno, primer problemilla...fui a dejar colocado el filtro y no me entraba en los laterales con los soportes de la pantalla. Hablé con el patrocinador Acuarios y Estanques Acuatica para comprarles los soportes para colgar la Chihiros pero me dijeron que no tenían nada de esa marca en stock e iban a tardar 3 o 4 semanas, así que como me daba igual pillarlos aquí que en Ali aproveché un retal de metacrilato que tenía por casa y los hice yo colgándolos con unos cables de las pantallas Marsaqua que tuve en el marino
Ya de paso puse alguna roca más en la parte izquierda y derecha, que no me terminaba de convencer como quedaba la cosa...
Y esta es la distribución de las plantas
Verde oscuro M. crenata y verde claro H. c 'cuba'. Seguramente ponga algunas anubias petite por delante como detalle y probaré a poner alguna porción de cuba en las rocas traseras a ver si consigo que queden como colgando de la roca
El difusor ya está puesto debajo de la salida del filtro y mañana me llegan las plantas, encargadas a Pez Verde. Así que ya pondré fotos del acuario plantado y soportes de la pantalla
Y por último, estoy a la espera de recibir el mini downlight led para la retroiluminación y otro S2 Pro para que se vaya encendiendo al ir atenuándose la Chihiros, que quede solo la retroiluminación y se vaya apagando como si fuera una puesta de sol