24-11-2018, 06:42 PM
Buenas tardes,
Hace una semana que compré mi primera anubia, una nana, preciosa!
En la maceta venian dos rizomas, los pegué por separado en una raiz que tengo y pareció que se adaptava bien, incluso una hoja nueva que tenía se puso más verde y creció, pero desde ayer que he empezado a encontrarme hojas flotando.
Ahora las he tocado con las pinzas y parece cómo si la unión de la hoja con el rizoma se pudra y se deshace.
Uno de los rizomas ya se ha quedado sin hojas, no sé si aún hay posibilidad de que saque hojas nuevas o ya no.
Sabéis que puede ser?
El resto de plantas están mejor que nunca y sólo parece estar mal esta anubia.
Adjunto un par de fotos de cuando la metí al acuario y cómo se ha quedado ahora uno de los rizomas.
Muchas gracias de antemano.
Cuando las compré.
Cómo ha quedado la de la derecha. La otra le quedan 3 hojas.
Hace una semana que compré mi primera anubia, una nana, preciosa!
En la maceta venian dos rizomas, los pegué por separado en una raiz que tengo y pareció que se adaptava bien, incluso una hoja nueva que tenía se puso más verde y creció, pero desde ayer que he empezado a encontrarme hojas flotando.
Ahora las he tocado con las pinzas y parece cómo si la unión de la hoja con el rizoma se pudra y se deshace.
Uno de los rizomas ya se ha quedado sin hojas, no sé si aún hay posibilidad de que saque hojas nuevas o ya no.
Sabéis que puede ser?
El resto de plantas están mejor que nunca y sólo parece estar mal esta anubia.
Adjunto un par de fotos de cuando la metí al acuario y cómo se ha quedado ahora uno de los rizomas.
Muchas gracias de antemano.
Cuando las compré.
Cómo ha quedado la de la derecha. La otra le quedan 3 hojas.