Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!
(28-03-2019, 02:04 AM)Unay escribió: Por cierto... lo que comentas del musgo, hace un tiempo leí algo en alguna parte, creo que lo comenté por aquí... si, es inmortal. Lo puedes secar que con humedad, vuelve a la vida. Lo puedes pasar por la batidora (para hacer un DSM) creo que sólo se puede acabar con el quemándolo
Tu da ideas y verás como aparece alguno que le ha metido yesca.
Por cierto RAD, ese Wabi está chulo.
Este último esta ya destapado y la eriocaulon está sufriendo pero en el centro de la planta se la ver sacar hojas nuevas, veremos si remonta.
Aunque la bacopa es la planta estrella por que nunca se seca y saca tallos por todos lados, lo que no consigo es ponerla recta, tiende a tumbarse y a sacar brotes del tallo, estoy dejándola para ver si esos nuevos tallos salen rectos.
Bueno, pues aqui una de las criaturas, estoy dejando crecer la bacopa para ver que pasa, lo mismo a este ritmo me llega al suelo.
Los otros dos han tendio un accidente, nos dejamos la ventana abierta un fin de semana que nos fuimos fuera y entre luz del sol, airecito y brisa nocturna sufrieron demasiado.
Les he metido en una camara hiperbarica con tratamiento de o2 y myst......... ....... ............. .............
Vamos, lo que viene a ser un tuperware grande con el nebulizador 5 minutos cada hora y por las mañanas y noches el dooa myst este que huele a hierbabuena.
Pero chico saca la tijera que la Bacopa se escapa del wabiiii
Me ha encantado como estas tratando al "accidentado" Tuper, nebulizador y fusfriss pero queda mucho mas pro camara hiperbarica con tratamiento de o2 y myst.....donde va a parar
(29-05-2019, 01:30 AM)Mirdav escribió: Pero chico saca la tijera que la Bacopa se escapa del wabiiii
Me ha encantado como estas tratando al "accidentado" Tuper, nebulizador y fusfriss pero queda mucho mas pro camara hiperbarica con tratamiento de o2 y myst.....donde va a parar
(29-05-2019, 12:52 PM)Dionaea escribió: Me lo había perdido, qué bonitos RAD!
La Bacopa está desatada! que curiosa cómo crece en emergido.
La voy a dejar, no pienso ponerla limites, que me demuestre de lo que es capaz, lo mismo la tengo que colgar del techo como los potos.