¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentamos la ASOCIACIÓN DEL FORO. AMA
Respuestas: 215    Visitas: 33234
#166
Recibido el carnet. Gracias por todo.
#167
¿¿Ya los tenéis?? Qué bien, ¡ha sido rápido!  -yahoo.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#168
Otro carnet recibido por Valencia. Muchas gracias al equipo por hacerlo posible.

Y son tan chulos que a partir de ahora a coleccionarlos -laughbounce2.gif
#169
Hasta yo lo he recibido ya, precioso!!!
#170
A ver esta semana si me llega entonces Wink
#171
Muchas a todos los involucrados y en mi caso especialmente a Un Atletista y a Loreley, que gracias a ellos me pude pasar a buscarlo en persona.
#172
No hay por qué darlas, se hace gustosamente Smile
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#173
Buenos días, os informo que ya se ha enviado la segunda tanda de carnets, atentos estos días al vuestro buzón de correos, un saludo
#174
(13-05-2022, 03:51 PM)Mirdav escribió: Buenos días, os informo que ya se ha enviado la segunda tanda de carnets, atentos estos días al vuestro buzón de correos, un saludo

Muchas gracias !!!!!
-drinks.gif
#175
Otro carnet recibido por aquí!!

İmage

#176
A mí también me llegó, muchísimas gracias. -good.gif
#177
Gracias!!! 

También lo he recibido.

Es un carné guapísimo, más bonito en directo.  -notworthy.gif

İmage



Un saludo y gracias por el esfuerzo.

pd.- y pedazo de acuario que tenemos de modelo.
#178
Hola quiero aportar mi granito de arena y aunque este muy lejos para acudir a quedadas es lo mínimo que puedo a ser
por la acogida y consejos de muchos de vosotros
Aunque igual me vale la tarjeta de socio para viajar en avión y puedo acudir alguna…ya me gustaría!!
un saludo
#179
Muchas gracias Aridane, hemos conseguido que nos hagan algunos descuentos pero de ahí a que podamos volar con la tarjeta de socio....  -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

PD: Para asistir a las quedadas no hace falta ser socio, puede ir quien quiera, faltaría mas. A ver si las podemos retomar pronto!!!
#180
Buenos días, os escribo por aquí para comunicaros que ya esta enviada la última tanda de carnets de este año.... y si, he dicho la última. A partir de ahora habrá un tiempo limite para poder disfrutar del carnet y los descuentos asociados a ello. Por supuesto podéis haceros socios siempre que queráis, pero si es fuera de plazo no tendréis el carnet y no tendréis acceso a los descuentos en los patrocinadores de la asociación. El plazo de este año ya esta cerrado y os informaremos de los del año que viene cuando llegue el momento. Gracias a todos por querer formar parte de este proyecto, un saludo y feliz verano!!!!

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)


Salto de foro: