Gracias a todos por las felicitaciones.
AMA nace para dar apoyo al foro, y como muestra para estrenarnos .... ya comentamos que la primera actividad oficial, ha sido el espacio el préstamos del espacio para celebrar la quedada aniversario. que el Ayuntamiento de Coslada nos ha hecho.
No tenemos intención de ir a toda velocidad, simplemente ir tomando posiciones y asentar lo que vamos consiguiendo. de ahí que este año la cuota de socio la hayamos puesto casi testimonial. Solo 5€ porque algo había que poner.... pero en nada hemos ideado el carnet de socio,
y en él se nos va más de la mitad de la cuota, pero es taaaaaaaaaaaaaaan chulo, que nos hemos liado la manta a la cabeza.
AM nunca ha querido hacer negocio y así seguimos, con intención de cubrir los gastos de las actividades, y poco más.
(02-03-2019, 08:52 PM)ROMRAM escribió: Es una gran noticia y el haber estado presente cuando lo habeis notificado ha sido un placer ,si desde el SBC os podemos ayudar sabeis donde nos teneis y personalmente igual
Muchas Gracias Jero, tú sabes de primera mano lo que es una asociación, los papeleos, los trámites, los quebraderos de cabeza.... pero bueno.. como dice el refrán, sarna con gusto no pica.. y lo que mejor podemos hacer es ayudarnos unos a otros.
Cita:Esta idea se creó hace tiempo atrás, os hacéis una idea de lo que significa inscribir una asociación en nuestro país? Tiempo, trámites, dinero ... tiempo, trámites, falta el papelito ... tiempo, hay que pagar ...
Más de lo mismo, Athos.. papeles para acá y para allá. De hecho faltan unas cositas para la cuenta bancaria de AMA, asíque de momento, sigo yo con esto, por lo tanto, mp a mi para pedir datos a quien quiera hacerse socio.
Bueno.. resumo, En la entrada del hilo teneis los formularios, la direccion de AMA, y mp a mi para el tema del abono de la cuota irrisoria que hemos puesto ( 5€ ), si alguien quiere hacerse socio.