Buenas tardes. Es un placer estar en este foro. Soy un novato en esta apasionante afición. He puesto un acuario de 100 litros. Será de agua dulce fría, para poner Goldfish. Ya está montado. Con 4 plantas naturales, otras artificiales y decoración. Estoy con el ciclado lógicamente. Tengo muchas dudas, espero que este foro me ayude a resolverlas. Muchas gracias
Bienvenido a la familia AM.
Pasa, ponte cómodo y pregunta lo que necesites.
Jejeje. He plasmado unas cuantas de dudas. Aunque tengo idea general de esta afición, pero me falta mucho. Estoy poniendo el acuario a punto y tengo muchas dudas. Espero que no moleste mucho jeje. Gracias chicos por vuestra ayuda
Bienvenido al foro y como ya te he dicho en otro post tuyo, el principal problema es el tamaño del acuario, te vas a tener que conformar con muy pocos goldfish, pero muy pocos, o cambiarlos por ejemplares más pequeños a medida que crezcan.
30-06-2020, 03:07 AM
(Última modificación: 30-06-2020, 03:08 AM por
SAM87.)
He pensado en varios peces. Ahora tengo que elegir cuáles. Los peces son el Barbo dorado, Barbo Odessa, Molly Rojo, Neón Chino, Labeo Arcoiris y elegir entre Pez ojos de Burbuja, Pez cola de león, Pez telescópico, Pez Ryukin, Botia payaso, Goldfish cola de velo... Tengo muchos pensados... Ahora debo escoger cuáles pueden ser compatibles