Hola buenas a todos! Soy Cisco, solo comentaros qué he encontrado una solución para erradicar explosión de cladophora sin tener que reiniciar el acuario y con peces y invertebrados dentro! Ya que toda información que he encontrado aconsejan reiniciar por lo difícil que es...[EDITADO POR ADMIN]
Hola Cisco. Lo primero gracias por tu interés en mostrarnos esa solución, pero te comento que esto es un foro y las soluciones, dudas, preguntas, etc solemos hacerlas siempre en abierto y no en privado, mas que nada para que queden ahí por si en un futuro sirven a otra persona que tenga el mismo problema, de manera que te recomiendo que abras un post en la zona de algas y nos muestres esa solución que has encontrado. Un saludo
PD: Bienvenido a AM
Buenas tardes @lo cisco,
Me tienes intrigado con la solución, menuda alga es esa. Pero lo suyo es decirlo en abierto para que la información la tengamos todos, en virtud de la transparencia que hay por aquí.
Pero vamos a lo primero, te invito a presentarte para conocerte y darte la bienvenida habitual del caso.
Un saludo
Perdonar tenéis toda la razón, os explico, lo publiqué en otro foro y la única respuesta que me dio un usuario/moderador fue como tratándome de ignorante y tras la decepción pensé mejor hacerlo así, pero viendo el interés lo publico aquí enseguida ya que mi intención es poder ayudar ya que por todo lo que me he informado y otros intentos se que és muy difícil de eliminar.
Hola,
Como ya te han comentado los compis, si vienes a compartir experiencias, bienvenido.
Pero en abierto por favor (te edité el mensaje por cierto)
Gracias por ponerlo, perooooo......esta es la zona de presentaciones, mejor abre un hilo nuevo en la zona de algas para que tenga mas visiblidad, aqui sera mucho menos visible y no podrá ser encontrado con el buscador, un saludo
PD: Si hay fotos mejor todavía
Ok, gracias. Te edito el titulo de este mensaje para no confundir a los compis