¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentación
Respuestas: 9    Visitas: 288
#1
Hola!!

Me he dado cuenta de que no me había presentado aún, así que allá va.

Me llamo Cristina y junto con mi pareja nos hemos metido hace unos meses al mundo de los peces. Pensando que sería fácil, compramos un acuario pequeño de segunda mano que venía "con todo" y fue empezar a leer el foro y ver que mantener un acuario y tener a un pez con buenos cuidados requería algo más que eso.

Así que poco a poco nos hemos ido informando y aprendiendo sobre todo lo relativo a los bettas.

Ahora mismo estamos haciendo cambios poco a poco para acondicionarlo mejor a medida que vamos aprendiendo.

Aquí está la ficha, por si os apetece pasar.

Un saludo!!
#2
Bienvenida a AM, pasa y ponte cómoda, estás en tu casa, un saludo
#3
Bienvenida a AM!
#4
Bienvenida, he echado un vistazo a tu acuario y me siento totalmente identificado. Empecé hace menos de 6 meses, con el mismo Betta, la misma casita de Bob Esponja y a mi pareja también le gusta esto de la acuariofilia.

Un saludo
#5
Bienvenida!!
-drinks.gif
#6
Bienvenidos a los 2!!!
-drinks.gif -drinks.gif
#7
Bienvenida
#8
Bienvenidos a AM! Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#9
Bienvenidos a los dos
#10
Bienvenida a AM!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: