QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentación
Respuestas: 6    Visitas: 535
#1
Buenos días a todos.

Mi nombre es Marcos, tengo 28 años y soy de Asturias. Comienzo en el mundo de la acuarofilia con unas ganas tremendas de aprender, estoy dando mis primeros pasos en este mundo de manera autodidacta (guías de páginas reconocidas como Eheim o JBL, a pesar de su marcado carácter comercial; youtubers fantásticos, alguno he visto que anda por aqui) y cada día me parece más apasionante.

El proyecto que tengo en mende es iniciarme con el kit de acuario Eheim Vivaline 240 ya que tras mucho mirar me he decidido por este por su calidad precio. Ahora estoy mirando el resto de accesorios necesarios. De momento he comprado los sustratos para la base del acuario (10 L de JBL Aquabasis Plus, 25 L de JBL Manado), el sistema CO2 de Eheim Set 600 con válvula magnética, los test de JBL Pro Scan, el abono de K para el inicio del ciclado de un buen plantado, el soporte de esponja JBL Aquapad, la bomba de aire Eheim Air Pump 400, etc.

Y ahora estoy dudando si pillar el aspirador de superficie Eheim Skim 350 o el otro de Eheim que es más completo y se enchufa al filtro externo, espero que me podáis ayudar o recomendar como hacer el inicio de este proyecto de la mejor forma posible. Los productos pedidos están en camino a mi casa. Aún me queda mirar en profundidad todo el tema de aquascaping, plantas, y peces (para cuando se complete el ciclado).

Gracias por mantener una comunidad tan necesaria.

Un saludo a todos.
#2
Buenos días, Marcos; y ¡bienvenido al Foro!

Verás que tenemos un montón de secciones donde puedes plantear tus dudas correspondientes.

De momento creo que vas muy bien encaminado. Leyendo e informándote antes de empezar y con un gran acuario como punto de partida.

Nos leemos.

Saludos. -hi.gif
#3
BienvenidoSmile
#4
Bienvenvenido a la familia AM!!!
Buen proyecto el que te traes entre manos.
#5
Buenas tardes, Marcos y bienvenido a AM!!

Se te nota muy animado y determinado, sabiendo ya lo que quieres como proyecto...Wink

Esperamos que lo compartas con nosotros!!

Saludos
#6
Bienvenido a AM -hi.gif
Vas a arrancar con muy buena base -good.gif
El Vivaline 240 Eheim lo tengo desde que empece esta etapa, hace 6 años y es muy bueno, el mueble y la urna -notworthy.gif
#7
Bienvenido a AM

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: