15-12-2022, 11:44 PM
Hola buenas, pues eso tengo un cacao con estos productos de seachem que compre y me da miedo usarlos sin al menos tener bien claro para que sirven, bueno sé lo que son pero no tengo muy claro como introducirlos en el acuario.
Estoy ciclando desde hace 1 semana, el agua es 100% osmosis y de los parámetros que he medido tengo
Ph 6,5
Gh2
Kh2
No2 0.3
No he medido nada más aún por tiempo, este finde tenía pensado hacer un test completo y la ficha del acuario como Dios manda pero ya os digo que llevo una semana con mucho curro y no he tenido tiempo para nada más.
Por precaución no he añadido nada para no liarla y he leído que no hay que añadir las cantidades que en los envases te indica mas bien hay usar la mitad de lo recomendado en las instrucciones.
Tengo aquabasis debajo de la grava, la pantalla está al 40% y un fotoperiodo de 6 hrs con rampas de 15 min.
Flora
-- Alternanthera reineckii mini
-- Cryptocoryne Wendtii Red
-- Anubia Congensis Mini
-- Anubia Minima Variegata
-- Limnophila Sessiliflora , Ambulia
-- Bacopa Caroliniana
-- Bacopa Monnieri
-- Anubias Barteri variedad Nana
-- Helecho de Java Microsorum Mini
-- Echinodorus Rubin
Adito co2 1 bps
Debo mezclar con agua del grifo para subir gh/kh/ph?
Debo esperar mas a que las plantas esten mejor establecidas para empezar a usar los productos seachem?
Iron, advance? Son necesarios para mi montaje (medium tech?
Perdón escribir con el mvl es un rollo.
Estoy un poco liado que me aconsejais compañeros?
Saludos
Estoy ciclando desde hace 1 semana, el agua es 100% osmosis y de los parámetros que he medido tengo
Ph 6,5
Gh2
Kh2
No2 0.3
No he medido nada más aún por tiempo, este finde tenía pensado hacer un test completo y la ficha del acuario como Dios manda pero ya os digo que llevo una semana con mucho curro y no he tenido tiempo para nada más.
Por precaución no he añadido nada para no liarla y he leído que no hay que añadir las cantidades que en los envases te indica mas bien hay usar la mitad de lo recomendado en las instrucciones.
Tengo aquabasis debajo de la grava, la pantalla está al 40% y un fotoperiodo de 6 hrs con rampas de 15 min.
Flora
-- Alternanthera reineckii mini
-- Cryptocoryne Wendtii Red
-- Anubia Congensis Mini
-- Anubia Minima Variegata
-- Limnophila Sessiliflora , Ambulia
-- Bacopa Caroliniana
-- Bacopa Monnieri
-- Anubias Barteri variedad Nana
-- Helecho de Java Microsorum Mini
-- Echinodorus Rubin
Adito co2 1 bps
Debo mezclar con agua del grifo para subir gh/kh/ph?
Debo esperar mas a que las plantas esten mejor establecidas para empezar a usar los productos seachem?
Iron, advance? Son necesarios para mi montaje (medium tech?
Perdón escribir con el mvl es un rollo.
Estoy un poco liado que me aconsejais compañeros?
Saludos