Me interesa saber esto, que diferencia hay?
Parece ser que pond es más poroso y de tamaño más grande, vamos ideal para estanques de ahí su nombre (pond= estanque) pero vamos que tratándose de esa marca el material seguro es de muy buena calidad. No se si notaras mucha diferencia respecto al normal en un filtro de acuario, pero problemas seguro que no tendrás. A ver si alguien con estanques nos ilumina, que por aqui hay varios...............
Tiene sentido...
Gracias!
A mi el otro día me lo vendieron igual, y meti 2L de pond en mi eheim. Me lo recomendó una de las chicas
A mi me aconsejaron igual en PZES. Yo no he notado diferencia entre el Matrix normal y el POND pero ellos me dijeron que en su día a día notaban diferencias, por eso la recomendación
A mi en PezVerde no hace mucho también me recomendaron una versión XL (creo que también es para estanque) del NeoMedia…No lo cogí porqué quería el paquete de 5 litros, y tanto material de ese tamaño no me interesaba, pero si fuera a comprar un litro solo si que lo cogería en el formato Pond porque poner un material de mayor tamaño en la primera cesta del filtro si me parece interesante, ya que al ser de mayor tamaño permitirá una mejor circulación del agua (solo por eso, con independencia de que luego además sea más poroso ya me parece una buena opción para las primeras cestas del filtro).
Buenas, alguna opinión más sobre Matrix Pond y Matrix regular? Quiero pillar 2 litros para un eheim classic y no sé cuál de estos 2 me vendría mejor
Yo siempre he separado el matrix “normal” en tamaños cuando se trata de filtros con varias cestas…de más granulometria a menos según sentido del agua en el filtro y la verdad que va genial …
Si sería otra opción, varios materiales filtrante o varios tamaños del mismo material