Mañana me toca estudiar todo esto que me decís.
A los ramis les tengo cierto respeto, aunque me encantan, por delicados.
Los cacatuoides son muy de liarla con el sustrato? Mira, no lo sabía
Mañana repaso todo esto que me decís.
Supongo que si metiera ramis, les dejaría para el final, para que el acuario esté lo más estable posible
Saludos
Hola!
Los tetra limón los he tenido hasta hace un par de días y son muy chulos, pero lo del tetra emperador, que no conocía, es una pasada. Lo malo es que no los he visto nunca por Murcia.
A mi también me gustan mucho los amandae, pero cerque no te cuadra el color.
Y cíclidos, para m los ramis son los más bonitos.
Un saludo.
PD: ¿y no vas a poner corydoras?
Hola
mi pareja de cacatuos red hace puestas en el "techo" de la cococueva y tambien en el sustrato. Cierto es que son de los mas agresivos cuando hay puestas. he tenido mas de un percance porque son demasiado territoriales con sus compis en epoca de puestas. Aunque lo tengo bien plantado quizas el problema sea que estan en menos litros de lo que se recomienda. Con kribensis por ejemplo nunca tuve esos problemas.
Ninguno me han tocado el plantado.
Como te ha dicho DM, si no buscas la cria, los hay mas vistosos, aunque seguro que pronto se te pondran a criar, da igual los enanos que eligas son todos de procrear.
Viendo el acuario me sugiere, no me preguntes porque, Tetra Rayos X, es un pez que me gusta de siempre pero no se la facilidad de conseguirlo. Para acompañarles unos ottocinclus y las amano que ya tienes.
Otra opción que me gusta son los borrachitos aunque no se exactamente como son de nerviosos.
Refuerzala contra los desprendimientos si lo crees necesario.
Y unos sawbwa resplendens de cardumen?? Pseudoepiplatys annulatus??
Unos tateurndinas ocellicaudas??
Ahi te dejo el lio..jejeje
Pues yo ye voy a recomendar el ramirezi azul eléctrico, un pez espectacular. He tenido una oareja de apistogramma agassizi, poco tiempo la verdad, oero no me gustaron mucho, no fisicamente por supuesto, son una pasada, pero al ser tan territoriales se pasaban todo el tiempo defendiendo su territorio y salian mas bien poco, vamos que apenas los veía. Los ramis salen mucho mas, hay muchos pero el azul me tiene loco. Un saludo