11-11-2018, 01:09 AM
Bueno, pues para mi sorpresa, las cosas en mi acuario están yendo más rápido de lo esperado, y ya ha llegado el momento de empezar al menos a pensar en poblarlo.
Yo soy de pez pequeño (y de acuario pequeño) lo digo por las posibles sugerencias.
En su momento estuve investigando un poco los pequeños australianos u nuevaguineanos en plan Pseudomugil, Iriatherina werneri y similares pero creo que los descarto porque en general parece que son muy de alimento vivo, y sinceramente no estoy en ese momento de la afición
Me gustan los Microdevario kubotai, he pensado que quizá podrían vivir bien diez o doce (espero no pasarme, bajo ningún concepto quiero suoerpoblar).
En el acuario ya viven diez gambas amano muy simpaticonas que espero poder conservar y me encantan.
El otro día vi en un tema los botia rosy y también me gustaron. También me encantan los pez hacha pigmeo, pero nunca los he visto en tienda ni estoy seguro de que cuadraran.
Los parámetros del agua son:
pH 6.7
gH 6
Temperatura 24º
80 litros, 62x36x36cm, bastante plantado con rocas y bastante palitroque. CO2, abonos y estoy intentando tapizar. Ficha aquí:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-80-litros-de-Unay
Y llega al fin la pregunta:
¿Me sugerís por favor alguna otra opción o compis?
Ah! Rojos no. Hay bastante roca roja y quiero que destaquen un poco los pobres
Muchas gracias de antemano
Saludos
Yo soy de pez pequeño (y de acuario pequeño) lo digo por las posibles sugerencias.
En su momento estuve investigando un poco los pequeños australianos u nuevaguineanos en plan Pseudomugil, Iriatherina werneri y similares pero creo que los descarto porque en general parece que son muy de alimento vivo, y sinceramente no estoy en ese momento de la afición
Me gustan los Microdevario kubotai, he pensado que quizá podrían vivir bien diez o doce (espero no pasarme, bajo ningún concepto quiero suoerpoblar).
En el acuario ya viven diez gambas amano muy simpaticonas que espero poder conservar y me encantan.
El otro día vi en un tema los botia rosy y también me gustaron. También me encantan los pez hacha pigmeo, pero nunca los he visto en tienda ni estoy seguro de que cuadraran.
Los parámetros del agua son:
pH 6.7
gH 6
Temperatura 24º
80 litros, 62x36x36cm, bastante plantado con rocas y bastante palitroque. CO2, abonos y estoy intentando tapizar. Ficha aquí:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-80-litros-de-Unay
Y llega al fin la pregunta:
¿Me sugerís por favor alguna otra opción o compis?
Ah! Rojos no. Hay bastante roca roja y quiero que destaquen un poco los pobres
Muchas gracias de antemano
Saludos
Publicar fotos y vídeos|| Presenta tu acuario || Normas del foro
Iniciación al acuarismo
Publicar en la zona verde
Redes sociales AM: Facebook - Twitter - Instragram - Youtube