30-08-2018, 09:16 PM
Hola buena recientemente debo de comprar algunos platy, ya que tengo a uno to solito y sinceramente me da mucha pena a la hora de verle comer, ver como tiene que ir solo contra el pedazo gurami que tengo y los escalares a rascarles algo de comida haha, asique bueno me gustaría ponerle compañeros.
El caso y pregunta rapida y facil como siempre cuantos mas compañeros contesteis mas dudas disipo.
¿Cuanto como minimo de compañia necesita este pez?
¿Puedo meter en caso de meter 4, 3 colores distintos o 2?
La pregunta sobre meter mas de otros colores viene respecto a que el que tengo es naranja y no pega mucho con mi acuario ya que el resto de peces tienen un color mas oscuro y la luz lunar, es al unico que no le resalta bien, asique me gustaria meter algun platty con un color mas raro al que tengo, muchas gracias!!
El caso y pregunta rapida y facil como siempre cuantos mas compañeros contesteis mas dudas disipo.
¿Cuanto como minimo de compañia necesita este pez?
¿Puedo meter en caso de meter 4, 3 colores distintos o 2?
La pregunta sobre meter mas de otros colores viene respecto a que el que tengo es naranja y no pega mucho con mi acuario ya que el resto de peces tienen un color mas oscuro y la luz lunar, es al unico que no le resalta bien, asique me gustaria meter algun platty con un color mas raro al que tengo, muchas gracias!!