Actualizo un poco que tengo esto muy dejado.
De iwagumi ya solo queda el nombre
, he metido plantitas nuevas que van tirando muy bien.
Finalmente he fracasado con la utricularia y he retirado lo que quedaba, ahora estoy intentando tapizar un rinconcito con eleocharis mini.
La limniphila hippuridoides ha sido todo un descubrimiento para mi, me parece preciosisima, super densa y frondosa, y crece hacia arriba como un tiro, sin invadir lateralmente.
La rotala (cortesia del compañero Morgan0) crece como una loca y hay que estar rápido con las tijeras porque se desmadra y lo invade todo, pero está muy muy bonita.
La que me tiene un poco harto es la hygrophila polysperma, porque además de no terminar de sacar un color bonito, crece sin ton ni son, invadiendo todo lateralmente, y encima no me gusta tampoco la forma que está tomando, con las hojas muy grandes y separadas a lo largo del tallo...no se que estoy haciendo mal con ella, pero me parece que la voy a acabar retirando.
Con las demás estoy contento, las veo bonitas y sanas, poco que destacar.
Los discos siguen bien, creciendo muy despacito y sanotes todos menos uno (el mas peque) que tiene las aletas como "mordisqueadas", no se si es que le dan mucha caña el resto o tiene algún tipo de problema, pero el caracter es bueno, no está oscurecido, come con ganas y planta cara a los más grandotes cuando le atacan.
Dejo una panorámica de hace un rato recién podado.