Estoy buscando pipas de acero que no se oxide. La Dmax se oxidan, lo se por conocimiento de causa. La quiero con skimmer. ¿alguien recomienda alguna?
Gracias. Esas las conocía de marca pero no sé si oxidan o no. Voy a ver
Yo las he comprado al final en amazon. para 16/22. Tenia un cupón y no mire en otro sitio
Pues han llegado. Pero han llegado mal; una de 16/22 y otra de 12/16. Me van a hacer un cambio. A ver si llegan pronto
Yo tengo un amigo que tiene ambas las de Blau y las de dymax las de dymax se le han oxidado y las de Blau no.
También he de decir que dice que el skimmer en el filtro no le termina de gustar porque hay que andarlo regulando y que a veces le coge algo de aire el filtro
No es que estén de moda, es que el único fabricante que las hacía sin Skimmer (Dymax) ha dejado de distribuir en España.
Blau tiene, pero vienen en conjunto y las de chihiros o aliexpres, todo lo que he leído es que en poco tiempo se oxidan.
Lo que comenta Tepet, es cierto, al poco que se peguen tres hojas en la pipa de entrada, pilla más potencia de succión por el Skimmer y comienza a coger aire, bastante molesto el ruido que hace.